000 01522nam a22002657a 4500
005 20150731123137.0
008 140102b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a968-7144-29-7
024 _aEC-ULEAM-BG
040 _aULEAM-BG
041 _aspa.
082 _221
_a658.151
_bVAL
245 _aValuación de empresas y creación de valor :
_bnuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas /
260 _aMéxico, D. F. :
_bInstituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas : Universidad Nacional Autónoma de México,
_cc2002.
300 _axxv, 270 p. :
_btbls., grafs., diagrs. ;
_c26 cm.
490 _aTemas selectos de administración financiera moderna
500 _aBibliografía.
505 _aCAPÍTULO I. Creación de valor. Un nuevo enfoque en la administración de las empresas. -- CAPÍTULO II. Marco teórico de la vauluación. -- CAPÍTULO III. Valor de las empresas para decisiones estratégicas. -- CAPÍTULO IV. Cómo se mide y administra el valor en las empresas. -- CAPÍTULO V. Nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas. -- CAPÍTULO VI. La experiencia de los empresarios y la opinión de los ejecutivos. -- Creación de valor: encuestas -- Entrevistas a: Mario Bermúdez Dávila y Alfonso Colín Crespo y Luis Orozco Reyes.
546 _aspa.
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
650 _aADMINISTRACIÓN FINANCIERA
650 _aVALORACIÓN DE EMPRESAS
653 _aORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
942 _2ddc
_cBK
999 _c922
_d922