000 01879nam a22002537a 4500
008 131101b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a970-10-1117-1
024 _2EC-ULEAM-EXT.BAHIA-BG
040 _aULEAM-EXT.BAHIA-BG
041 _aspa.
082 _221
_a658.049
_bRUG
100 _aRugman, Alan M.
245 _aNegocios Internacionales :
_bun enfoque de administración estratégica /
_cAlan M. Rugman ; traducción Rosa María Rosas Sánchez.
260 _aMéxico, D.F. :
_bMcGraw Hill,
_c2000.
300 _axxvi, 707 p. :
_btbls., grafs., il. ;
_c25 cm.
500 _aIncluye bibliografía complementaria, glosario, reconocimientos e índices.
505 _aPARTE UNO. EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS INTERNECIONALES. -- PARTES DOS. EL AMBIENTE DE LOS NEGOCIOS INTERNEACIONALES. -- PARTE TRES. ESTRATEGIAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. -- PARTE CUATRO. LAS ESTRATEGIAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. -- PARTE CINCO. PERSPECTIVAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.
520 _aLos estudiantes de los negocios internacionales son lo bastante afortunados para vivir en un auténtico laboratorio donde todos los días pueden aplicar los principios expuestos en este libro. Los eventos globales influyen prácticamente en todas las decisiones gerenciales que se toman hoy día; y si no se conocen bien la política, la economía, las culturas y los tipos de cambio y los competidores del mercado internacional, la compañía puede sufrir graves consecuencias inmediatas. El objetivo de esta introducción a los negovios internacionales es ofrecer ideas teóricas y prácticas a los estudiantes de administración, a fin de que entiendan mejor el mundo real de los negocios globales.
546 _aspa.
650 _aEMPRESAS
_xADMINISTRACIÓN
653 _aORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
700 _aRosas Sánchez, Rosa María,
_etr.
942 _2ddc
_cBK
999 _c461
_d461