000 01594nam a22003137a 4500
008 131101b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a968-880-590-4
024 _2EC-ULEAM-BG
040 _aULEAM-BG
041 _aspa.
043 _aMX
082 _221
_a658.83
_bKOT
100 _aKotler, Philip
245 _aMercadotecnia /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong, traducción Pilar Mascaró Sacristán
250 _a6a. ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bPrentice-Hall Hispanoamericana,
_cc1996.
300 _a826 p. :
_bilus., tbls. ;
_c25 cm.
500 _aGlosario, índice de autores e índice alfabético.
505 _aContenido : Comprensión de la mercadotecnia -- Organización del proceso de planeación de mercadotecnia -- Análisis de oportunidades de mercado -- Selección de mercados meta -- Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- Mercadotecnia ampliada.
520 _aLa mercadotecnia es el estudio de los procesos de intercambio: la manera en que se pueden iniciar, motivar, facilitar y consumar las transacciones. La administración de mercadotecnia estudia cómo las organizaciones y la gente pueden mejorar sus actividades de intercambio para producir más ingresos para ellos mismos y más satisfacción a otras personas.
534 _aTraducido de : Principles of marketing, sixth ed.
546 _aspa.
650 _aMARKETING
650 _xÉTICA
653 _aORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
700 _aArmstrong, Gary
700 _aMascaro Sacristan, Pilar,
_etrad.
942 _2ddc
_cBK
999 _c3984
_d3984