000 02206nam a22003137a 4500
008 140127b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a970-686-478-4
024 _aEC-ULEAM-BG
040 _aEC-ULEAM
041 _aspa.
082 _221
_a658.1
_bGIT
100 _aGitman, Lawrence J.
245 _aEl futuro de los negocios /
_cLawrence J Gitman, Carl McDaniel ; traductora : Pilar Mascaró Sacristán
250 _a5.ª ed.
260 _aMéxico, D. F. :
_bThomson Editores,
_cc2007.
300 _a814 p. :
_bilus., tbls., grafs. ;
_c27 cm.
500 _aIncluye índice temático y de empresas.
500 _aGlosario : 763-783 pp.
505 _aContenido : 1. La participación en el entorno dinámico de los negocios. 2. La evolución de los sistemas económicos y de la competencia. 3. Toma de decisiones éticas y administración de la empresa socialmente responsable. 4. Competencia en los mercados globales. 5. La constitución legal de las sociedades mercantiles. 6. Desarrollo emprendedor. 7. Administración y liderazgo en las organizaciones de hoy. 8. Diseño de estructuras organizacionales. 9. Administración de recursos humanos. 10. Motivación de los empleados y formación de equipos autoadministrados. 11. Las relaciones obreropatronales. 12. Administración de operaciones de clase mundial. 13. Entender al cliente y formulación de una estrategia de marketing. 14. Desarrollo de productos de calidad al precio correcto. 15. Distribuición de los productos de manera oportuna y eficaz. 16. Uso de la comunicación integral del marketing para promover productos. 17. Uso de la tecnología para administrar la información. 18. Uso de la información financiera y la contable. 19. El dinero y las instituciones financieras. 20. Administración de las finanzas de una empresa. 21. Los valores y sus mercados. 22. Finanzas personales.
534 _aTraducción de : The future of business. 5th ed. 2005.
546 _aspa.
650 _aADMINISTRACIÓN FINANCIERA
650 _aADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
650 _aÉTICA EN LOS NEGOCIOS
653 _aFINANZAS
700 _aMcDaniel, Carl
700 _aMascaró Sacristán, Pilar,
_etrad.
942 _2ddc
_cBK
999 _c1151
_d1151