Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Innovación : Estrategias de liderazgo para mercados de alta competencia / autor : Kuczmarski, Thomas D.; traducción: Ávila de Barón, Cecilia; revisión técnica: Rosero Hinestroza, Robeto.

by Kuczmarski, Thomás D; Thomas D. Kuczmarski [aut.]; Cecilia Ávila de Barón [trad.]; Roberto Rosero Hinestroza [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santafé de Bogotá, D.C., Colombia McGRAW-HILL c1997Edition: .Description: XVI, 199 p : il., 23 x 17 cm.ISBN: 958-600-602-6.Subject(s): INNOVACIÓN | GESTIÓN DE RIESGOS | CAMBIO SOCIALDDC classification: 658.4
Contents:
CONTENIDO : ACERCA DEL AUTOR : INTRODUCCIÓN : CAPÍTULO 1. Qué es innovación. El arte de recibir los riesgos. -- CAPÍTULO 2. La estrategia de la innovación . El poder de la ventaja competitiva. -- CAPÍTULO 3. ¿Es necesaria una mentalidad innovadora?. Superar el ratón de sísifo. -- CAPÍTULO 4. La innovación y el aumento en el valor de las acciones. Los accionistas en el puesto del conductor. -- CAPÍTULO 5. Prepararse para difundir el evangelio de la innovación. Energizar el compromiso personal. CAPÍTULO 6. Construyendo los fundamentos de una mentalidad innovadora. Los ocho bloques para construirla. -- CAPÍTULO 7. La reunión cumbre de siete días sobre innovación. El punto de partida para cualquier organización. -- CAPÍTULO 8. Dese la concepción mental hasta los resultados. Construir el equipo y medir el proceso de la innovación.
Summary: Innovación. Prácticamente todos los ejecutivos hablan de ella. Muchos tratan de "hacerla". Sin embargo, ¿qué es? los líderes del mercado actual lo saben. Obtener ventaja competitiva mediante la innovación ya no es una opción conveniente ¡es una obligación! Y en este libro de avanzada Thomas D. Kuczmarski descubre un nuevo programa estratégico y orientado hacia los resultados que ayuda a gerentes y ejecutivos de mayor jerarquía a desarrollar y fomentar una mentalidad innovadora en todo y cada uno de los miembros de una organización por medio de: Liderazgo: cómo reorientar la cultura de su organización y liberar el potencial creativo. Compromiso: cómo superar la aversión al riesgo, característica habitual que obstaculiza el proceso de innovación. Consolidar y superar las metas corporativas: cómo aplicar las técnicas más recientes en cuanto a la manera de unir la innovación con las estrategias corporativas y la asignación de recursos para lograr el mejor rendimiento posible de la inversiónde innovación. Innovación es una obra que desafía actitudes y prácticas convencionales en los negocios, y que ayudará a cualquier organización, sin considerar el sector en donde se desempeñe, con las más recientes estrategias y tácticas administrativas que brindarán nuevas directrices a la alta gerencia para guiar a sus organizaciones hacia un crecimiento acelerado y sostenido.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.4 KUC (Browse shelf) Ej. 1 Available EC00054

Nota acerca del autor, introducción, epílogo del autor, lecturas de consulta, índice,

CONTENIDO : ACERCA DEL AUTOR : INTRODUCCIÓN : CAPÍTULO 1. Qué es innovación. El arte de recibir los riesgos. -- CAPÍTULO 2. La estrategia de la innovación . El poder de la ventaja competitiva. -- CAPÍTULO 3. ¿Es necesaria una mentalidad innovadora?. Superar el ratón de sísifo. -- CAPÍTULO 4. La innovación y el aumento en el valor de las acciones. Los accionistas en el puesto del conductor. -- CAPÍTULO 5. Prepararse para difundir el evangelio de la innovación. Energizar el compromiso personal. CAPÍTULO 6. Construyendo los fundamentos de una mentalidad innovadora. Los ocho bloques para construirla. -- CAPÍTULO 7. La reunión cumbre de siete días sobre innovación. El punto de partida para cualquier organización. -- CAPÍTULO 8. Dese la concepción mental hasta los resultados. Construir el equipo y medir el proceso de la innovación.

Innovación. Prácticamente todos los ejecutivos hablan de ella.
Muchos tratan de "hacerla". Sin embargo, ¿qué es? los líderes del mercado actual lo saben.
Obtener ventaja competitiva mediante la innovación ya no es una opción conveniente ¡es una obligación! Y en este libro de avanzada Thomas D. Kuczmarski descubre un nuevo programa estratégico y orientado hacia los resultados que ayuda a gerentes y ejecutivos de mayor jerarquía a desarrollar y fomentar una mentalidad innovadora en todo y cada uno de los miembros de una organización por medio de:
Liderazgo: cómo reorientar la cultura de su organización y liberar el potencial creativo.
Compromiso: cómo superar la aversión al riesgo, característica habitual que obstaculiza el proceso de innovación.
Consolidar y superar las metas corporativas: cómo aplicar las técnicas más recientes en cuanto a la manera de unir la innovación con las estrategias corporativas y la asignación de recursos para lograr el mejor rendimiento posible de la inversiónde innovación.
Innovación es una obra que desafía actitudes y prácticas convencionales en los negocios, y que ayudará a cualquier organización, sin considerar el sector en donde se desempeñe, con las más recientes estrategias y tácticas administrativas que brindarán nuevas directrices a la alta gerencia para guiar a sus organizaciones hacia un crecimiento acelerado y sostenido.

Traducido de la primera edición de INNOVATION. Leadership Strategies for the Competitive Edge.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS