Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Calidad Total en la dirección de Recursos Humanos / Joseph A. Petrick, Diana S. Furr

by Petrick, Joseph A; Petick, Joseph A [aut.]; Furr, Diana S [aut.]; García Beltrán, Ana [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: España Gestión 2000 2003Description: 369p. il. 23 x 17cm.ISBN: 64-8088-864-4.Subject(s): CALIDAD DE LA VIDA LABORAL | CAPITAL HUMANO | CALIDAD DE SERVICIOSDDC classification: 658
Contents:
ÍNDICE : CAPÍTULO 1. ¿Po r qué calidad total en la dirección de recursos humanos?. -- CAPÍTULO 2. Satisfacción del cliente: dimensiones de estrategia. -- CAPÍTULO 3. Mejora continua: dimensiones de proceso. -- CAPÍTULO 4. Hablar con pruebas: dimensiones de proyecto. -- CAPÍTULO 5. Respeto por los demás: dimensiones de actuación. -- CAPÍTULO 6. Implementación de la dirección dde reursos humanos de calidad total.
Summary: En estos momentos la reingeniería, recorte de gastos y lucha por la supervivenia empresarial, la aplicación de la calidad total en la dirección de recursos humanos es imprescindible. Ésta ofrece vías para coordinar los intereses de la organización con con los de sus empleados. La calidad total consiste en el equilibrio entre tres objetivos fundamentales: máxima satisfacción del cliente, máxima satisfacción de los empleaos y mínime coste. De esto trata este libro desde la óptica de la dirección de recursos humanos. Este libro está dirigido a profesionales de recursos humanos y a aquellos directivos que toman decisiones que afecta a la calidad del trabajo y a la calidad de vida de sus colaboradores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658 PET (Browse shelf) Ej. 1 Available EC00046

Incluye: prólogo, prefacio de los autores, Casos, bibliografía.

ÍNDICE : CAPÍTULO 1. ¿Po r qué calidad total en la dirección de recursos humanos?. -- CAPÍTULO 2. Satisfacción del cliente: dimensiones de estrategia. -- CAPÍTULO 3. Mejora continua: dimensiones de proceso. -- CAPÍTULO 4. Hablar con pruebas: dimensiones de proyecto. -- CAPÍTULO 5. Respeto por los demás: dimensiones de actuación. -- CAPÍTULO 6. Implementación de la dirección dde reursos humanos de calidad total.

En estos momentos la reingeniería, recorte de gastos y lucha por la supervivenia empresarial, la aplicación de la calidad total en la dirección de recursos humanos es imprescindible. Ésta ofrece vías para coordinar los intereses de la organización con con los de sus empleados. La calidad total consiste en el equilibrio entre tres objetivos fundamentales: máxima satisfacción del cliente, máxima satisfacción de los empleaos y mínime coste. De esto trata este libro desde la óptica de la dirección de recursos humanos.
Este libro está dirigido a profesionales de recursos humanos y a aquellos directivos que toman decisiones que afecta a la calidad del trabajo y a la calidad de vida de sus colaboradores.

Título Original : Total Quality in Managing Human Resourses

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS