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Guía básica para la actividad de márketing / William T. Ryan

by Ryan, William T.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Biblioteca Empresarial Deusto.Publisher: Barcelona : Deusto, [2001]Description: 244 p. : tbls., grafs., diagrs. ; 24 cm.ISBN: 84-234-1880-4.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | MÁRKETING | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
DETERMINACIÓN DEL MERCADO: 1. Ámbito y significación del márketing -- 2. Investigación de márketing -- 3. Previsión de las posibilidades del mercado -- 4. El consumidor y el mercado -- 5. Costes de márketing y estrategias de márketing. -- EL CONSUMIDOR Y EL PRODUCTO: 6. El consumidor como variable -- 7. El consumidor como sistema de comportamiento -- 8. Motivación del consumidor -- 9. El producto como variable -- 10. Planificación de productos -- 11. Identificación del producto y respuesta del consumidor. -- FORMACIÓN DE PRECIOS, PROMOCIÓN Y VENTA: 12. Los precios y su formación -- 13. Política y objetivos de la formación de precios -- 14. Formación de precios y proceso decisorio -- 15. Promoción y estimulación de la demanda -- 16. Publicidad -- 17. Venta personal y promoción de ventas -- 18. Dirección comercial -- 19. El sector minorista. -- CONFIGURACIÓN JURÍDICA Y CANALES: 20. Distribución física de los bienes de consumo -- 21. Distribución de los productos industriales -- 22. Funciones de los canales de distribución -- 23. Márketing y servicios.
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Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
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658.8 RYA (Browse shelf) Available B03003

DETERMINACIÓN DEL MERCADO: 1. Ámbito y significación del márketing -- 2. Investigación de márketing -- 3. Previsión de las posibilidades del mercado -- 4. El consumidor y el mercado -- 5. Costes de márketing y estrategias de márketing. -- EL CONSUMIDOR Y EL PRODUCTO: 6. El consumidor como variable -- 7. El consumidor como sistema de comportamiento -- 8. Motivación del consumidor -- 9. El producto como variable -- 10. Planificación de productos -- 11. Identificación del producto y respuesta del consumidor. -- FORMACIÓN DE PRECIOS, PROMOCIÓN Y VENTA: 12. Los precios y su formación -- 13. Política y objetivos de la formación de precios -- 14. Formación de precios y proceso decisorio -- 15. Promoción y estimulación de la demanda -- 16. Publicidad -- 17. Venta personal y promoción de ventas -- 18. Dirección comercial -- 19. El sector minorista. -- CONFIGURACIÓN JURÍDICA Y CANALES: 20. Distribución física de los bienes de consumo -- 21. Distribución de los productos industriales -- 22. Funciones de los canales de distribución -- 23. Márketing y servicios.

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