Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

El enfoque estratégico de la empresa : principios y esquemas básicos / Xavier Gimbert

by Gimbert, Xavier.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Biblioteca Empresarial Deusto.Publisher: Barcelona : Deusto, 2001Description: 193 p. : tbls., grafs., diagrs. ; 24 cm.ISBN: 84-234-1881-2.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.401 2
Contents:
Introducción. -- Capítulo 1. La gestión operativa y la gestión estratégica. -- Capítulo 2. Reflexión sobre la situación de partida de la empresa: conceptos clave de política de empresa. -- Capítulo 3. El proceso de formulación estratégica. -- Capítulo 4. La ventaja competitiva. -- Capítulo 5. Análisis del entorno general. -- Capítulo 6. Análisis del sector (1): global. -- Capítulo 7. Análisis del sector (2): empresas. -- Capítulo 8. Análisis del mercado desde el punto de vista de la demanda. -- Capítulo 9. Análisis de los recursos de la empresa y de la competencia. -- Capítulo 10. La cadena de valor. -- Capítulo 11. La internacionalización y la globalización de los mercados. -- Capítulo 12. Consideraciones finales: El propósito estratégico -- Las competencias esenciales -- La evaluación de la estrategia -- Estrategias emergentes -- Conclusiones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.401 2 GIM (Browse shelf) Ej 1 Available B03016

Conclusiones en cada capítulo.

Introducción. -- Capítulo 1. La gestión operativa y la gestión estratégica. -- Capítulo 2. Reflexión sobre la situación de partida de la empresa: conceptos clave de política de empresa. -- Capítulo 3. El proceso de formulación estratégica. -- Capítulo 4. La ventaja competitiva. -- Capítulo 5. Análisis del entorno general. -- Capítulo 6. Análisis del sector (1): global. -- Capítulo 7. Análisis del sector (2): empresas. -- Capítulo 8. Análisis del mercado desde el punto de vista de la demanda. -- Capítulo 9. Análisis de los recursos de la empresa y de la competencia. -- Capítulo 10. La cadena de valor. -- Capítulo 11. La internacionalización y la globalización de los mercados. -- Capítulo 12. Consideraciones finales: El propósito estratégico -- Las competencias esenciales -- La evaluación de la estrategia -- Estrategias emergentes -- Conclusiones.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS