Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Nuevas tendencias en marketing / Kevin Lane Keller , Mannie Jackson ...[et al.] ; traducción Esther Gil

by Keller, Kevin Lane; Jackson, Mannie; Gil, Esther [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Harvard Business Review.Publisher: Barcelona : Deusto ; Bogotá : Planeta, c2002Description: 197 p. : tbls. ; 21 cm.ISBN: 84-234-2007-8; 958-42-1152-8.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | MARKETING | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658
Contents:
La tarjeta de informe de la marca. Kevin Lane Keller. -- Resucitar una marca moribunda. Mannie Jackson. -- Cómo combatir en una guerra de precios. Akshay R. Rao, Mark E. Bergen y Scott Davis. -- Márketing contextual: el verdadero negocio de internet. David Kenny y John F. Marshall. -- La atracción de las marcas globales. David A. Aaker y Erich Joachimsthaler. -- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?. Mary Jo Hatch y Majken Schultz. -- Atormente a sus clientes (a ellos les encanta). Stephen Brown. -- Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental. Eric almquist y Gordon Wyner. -- Unas palabras sobre los colaboradores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658 NUE (Browse shelf) Available B03005
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658 NUE (Browse shelf) Ej.12 Available CH01733
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658 NUE (Browse shelf) Ej. 10 Available CH01722
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658 NUE (Browse shelf) Ej. 11 Available CH01725

Nota biográfica e índice alfabético.

La tarjeta de informe de la marca. Kevin Lane Keller. -- Resucitar una marca moribunda. Mannie Jackson. -- Cómo combatir en una guerra de precios. Akshay R. Rao, Mark E. Bergen y Scott Davis. -- Márketing contextual: el verdadero negocio de internet. David Kenny y John F. Marshall. -- La atracción de las marcas globales. David A. Aaker y Erich Joachimsthaler. -- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?. Mary Jo Hatch y Majken Schultz. -- Atormente a sus clientes (a ellos les encanta). Stephen Brown. -- Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental. Eric almquist y Gordon Wyner. -- Unas palabras sobre los colaboradores.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS