Valuación de empresas y creación de valor : nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas /
Material type:
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.151 VAL (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | B03115 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.151 VAL (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | B03087 |
Bibliografía.
CAPÍTULO I. Creación de valor. Un nuevo enfoque en la administración de las empresas. -- CAPÍTULO II. Marco teórico de la vauluación. -- CAPÍTULO III. Valor de las empresas para decisiones estratégicas. -- CAPÍTULO IV. Cómo se mide y administra el valor en las empresas. -- CAPÍTULO V. Nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas. -- CAPÍTULO VI. La experiencia de los empresarios y la opinión de los ejecutivos. -- Creación de valor: encuestas -- Entrevistas a: Mario Bermúdez Dávila y Alfonso Colín Crespo y Luis Orozco Reyes.
spa.
There are no comments for this item.