Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez , María Jesús López Miguens , María Carmen Otero Neira.
by González Vázquez, Encarnación [coord.]; López Miguens, María Jesús [coord.]; Otero Neira, María Carmen [coord.].
Material type:
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 MAN (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | G08312 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 MAN (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | G08313 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS Fiction | 658.8 MAN (Browse shelf) | Ej. 3 | Available | G08314 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 MAN (Browse shelf) | Ej. 4 | Available | G08315 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 MAN (Browse shelf) | Ej. 5 | Available | G08316 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 MAN (Browse shelf) | Ej. 6 | Available | G08317 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 MAN (Browse shelf) | Ej. 7 | Available | G08318 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 MAN (Browse shelf) | Ej. 8 | Available | G08319 |
Browsing BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS Shelves , Shelving location: NULL Close shelf browser
Incluye referencias bibliográficas
Incluye anexos, casos de estudio y ejercicios.
Contenido: 1. Introducción al marketing. -- 2. Análisis competitivo y planificación estratégica de marketing. -- 3. Mercado y demanda. -- 4. Investigación de marketing. -- 5. Comportamiento del consumidor. -- 6. Segmentación y posicionamiento. -- 7. Producto. -- 8. Precio. -- 9. Distribución y fuerza de ventas. -- 10. Comunicación.
El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. Con la colaboración de un total de 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Mª Jesús López Miguens y Mª Carmen Otero Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadas.
spa.
There are no comments for this item.