Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Gerencia de la innovación: hacia una sociedad creadora de soluciones útiles / Diego Jaramillo Restrepo

by Jaramillo Restrepo, Diego.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Gestión y emprendimiento.Publisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2014Edition: 2a ed.Description: 174 p. ; 21,1 cm.ISBN: 978-762-235-5.Subject(s): INNOVACIÓN | SEGMENTACIÓN DE MERCADO | INNOVACIÓN -- ESTUDIO DE CASOS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.406 3
Contents:
Contenido : 1. Innovación: conceptos ; 2. Innovar. Hacia una empresa ambidextra ; 3. Segmentación y Realidades del mercado ; 4. Redes Virtuales e Innovación abierta ; 5. Corea del Sur, un referente obligado como sociedad innovadora ; 6. Hacia una sociedad innovadora. Bases para una propuesta. Caso colombiano.
Summary: Plantea y argumenta la necesidad de que la empresa, para lograr competitividad, debe trabajar con dos estructuras diferentes y complementarias: 1). Aquella estructura que se responsabiliza por la correcta administración del presente y 2). Otra estructura complementaria responsable de la creación hoy del futuro. Para ello clarifica los conceptos que definen y sustentan la innovación estableciendo la necesidad de segmentar adecuadamente con base en tareas que llevan a cabo las personas del mercado objetivo, y explica el papel de las redes virtuales en la innovación. Describe algunos elementos de la historia económica del siglo pasado y presente de Corea del Sur y lo pone como un referente de sociedad innovadora. Plantea las bases de una propuesta “Hacia una sociedad innovadora” para el caso de Colombia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye índice y bibliografía.

Contenido : 1. Innovación: conceptos ; 2. Innovar. Hacia una empresa ambidextra ; 3. Segmentación y Realidades del mercado ; 4. Redes Virtuales e Innovación abierta ; 5. Corea del Sur, un referente obligado como sociedad innovadora ; 6. Hacia una sociedad innovadora. Bases para una propuesta. Caso colombiano.

Plantea y argumenta la necesidad de que la empresa, para lograr competitividad, debe trabajar con dos estructuras diferentes y complementarias: 1). Aquella estructura que se responsabiliza por la correcta administración del presente y 2). Otra estructura complementaria responsable de la creación hoy del futuro. Para ello clarifica los conceptos que definen y sustentan la innovación estableciendo la necesidad de segmentar adecuadamente con base en tareas que llevan a cabo las personas del mercado objetivo, y explica el papel de las redes virtuales en la innovación. Describe algunos elementos de la historia económica del siglo pasado y presente de Corea del Sur y lo pone como un referente de sociedad innovadora. Plantea las bases de una propuesta “Hacia una sociedad innovadora” para el caso de Colombia.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS