Tecnologías apropiadas para la educación / Rodrigo Gallegos Riofrío ; directora de investigación Irene, Torres.
by Gallegos Riofrío, Rodrigo; Torres, Irene [dir.].
Material type:
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ General Stacks | 371.33 GAL (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | G06609 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 371.33 GAL (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | 9978-44-489-0 |
Browsing BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA Shelves , Shelving location: NULL Close shelf browser
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
||
371.3 ROM Tecnología educativa prospectiva / | 371.302 81 SAN Mapas mentales : | 371.302 81 SAN Mapas mentales : | 371.33 GAL Tecnologías apropiadas para la educación / | 371.33 LAI La investigación educativa en tic : | 371.33 LAI La investigación educativa en tic : | 371.33 REC Recursos educativos en red / |
Incluye bibliografía y notas bibliográficas.
Contenido: Introducción: Estructura de la guía. -- Capítulo I. Conceptos básicos: Tema 1: Educación, técnica y tecnología. -- Tema 2: Sistemas de cómputo - fundamentos tecnológicos. -- Tema 3: Computadores en nuestras vidas. -- Capítulo II. La informática y la educación: Tema 4. Integración de las TIC al proceso pedagógico. -- Tema 5. Tendencias metodológicas. -- Capítulo III. Internet y educación: Tema 6. Materiales electrónicos: multimedios, hipertextos e hipermedios. -- Tema 7. Sociedad de la información. -- Tema 8. Caso de estudio en Ecuador. -- Capítulo IV. Pautas pedagógicas para el diseño de software educativo: Tema 9. Clasificación de software educativo. -- Tema 10. Calidad y evaluación de software educativo.
Este libro pretende conseguir que los participantes puedan analizar de manera crítica y efectiva la tecnología como un medio para conseguir procesos pedagógicos mucho más ricos, eficientes y motivadores, sin perder de vista que deben de ser correctamente valorados y buscando siempre el mayor beneficio para los participantes. El libro consta de cuatro capítulos que engloban los grandes aspectos a tratarse, y cuenta con diez temas, los cuales trabajan a profundidad aspectos específicos a ser conocidos. Por otro lado, cada tema plantea sus propias orientaciones específicas para el estudio, así como actividades sugeridas para enfatizar el aprendizaje.
spa.
There are no comments for this item.