Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Joseph Wisenblit ; traducción Luis Óscar Madrigal Muñiz ; revisión técnica Julieta Mercado González.

by Schiffman, Leon G; Wisenblit, Joseph; Madrigal Muñiz, Luis Óscar [tr.]; Mercado González, Julieta [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : Pearson Educación, c2015Edition: 11ª ed.Description: xxvii,464 p. : il., tbls., diagrs. ; 27 cm.ISBN: 9786073233088.Subject(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR | CONSUMIDOR -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS | CONSUMO -- ASPECTOS SOCIALES | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.834 2
Contents:
Contenido: I. Consumidores, empresa y tecnología: Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología; Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento. -- II. El consumidor como individuo: Motivación y personalidad del consumidor; Percepción del consumidor; Aprendizaje del consumidor; Formación y cambio de actitudes en el consumidor. -- III. La comunicación y el comportamiento del consumidor: Persuasión de los consumidores; De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles; Grupos de referencia y recomendaciones personales. -- IV. Los consumidores en sus contexto social y cultural: La familia y su posición social; Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor; Subculturas y comportamiento del consumidor; Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional. -- V. Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del desarrollo: Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones; Marketing ético y responsabilidad social; Investigación del consumidor.
Summary: Una edición que se centra en la exposición y aplicación sobre el comportamiento del consumidor a la planeación, desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia. Esta nueva edición hace énfasis en las estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos reales que demuestran cómo se usa la información sobre el consumidor con enfoque en la segmentación de mercados, además que incorpora casos experimentales. También se abordan el uso de las nuevas tecnologías y las prácticas en línea de todas las subculturas de edad.
List(s) this item appears in: FINANZAS CORPORATIVAS | psicologia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA
General Stacks
658.834 2 SCH (Browse shelf) Ej. 7 Available G08836
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA
General Stacks
658.834 2 SCH (Browse shelf) Ej. 8 Available G08837
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
Fiction
658.834 2 SCH (Browse shelf) Ej. 1 Available G07627
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.834 2 SCH (Browse shelf) Ej. 2 Available G08831
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.834 2 SCH (Browse shelf) Ej. 3 Available G08832
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.834 2 SCH (Browse shelf) Ej. 4 Available G08833
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.834 2 SCH (Browse shelf) Ej. 5 Available G08834
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.834 2 SCH (Browse shelf) Ej. 6 Available G08835

Incluye referencias bibliográficas (páginas 425-442) e índices.

Contenido: I. Consumidores, empresa y tecnología: Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología; Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento. -- II. El consumidor como individuo: Motivación y personalidad del consumidor; Percepción del consumidor; Aprendizaje del consumidor; Formación y cambio de actitudes en el consumidor. -- III. La comunicación y el comportamiento del consumidor: Persuasión de los consumidores; De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles; Grupos de referencia y recomendaciones personales. -- IV. Los consumidores en sus contexto social y cultural: La familia y su posición social; Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor; Subculturas y comportamiento del consumidor; Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional. -- V. Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del desarrollo: Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones; Marketing ético y responsabilidad social; Investigación del consumidor.

Una edición que se centra en la exposición y aplicación sobre el comportamiento del consumidor a la planeación, desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia. Esta nueva edición hace énfasis en las estrategias de marketing y
presenta numerosos ejemplos reales que demuestran cómo se usa la información sobre el consumidor con enfoque en la segmentación de mercados, además que incorpora casos experimentales. También se abordan el uso de las nuevas tecnologías y las prácticas en línea de todas las subculturas de edad.

Título original : Consumer behavior.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS