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Visual marketing o el amor a primera vista / Ana Gianella.

by Gianella, Ana.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Marketing.Publisher: Bogotá : Ediciones de la U. : Nobuko, c2013Description: 271 p. : il., tbls. ; 21 cm.ISBN: 9789587621457.Uniform titles: Visual merchandising o el amor a primera vista.Subject(s): MARKETING | VITRINISMO | ESCAPARATISMO | ARTE DE VENDER | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 659.157
Contents:
Contenido: 1. Qué es el visual merchandising. -- 2. La arquitectura exterior. -- 3. La vidriera o escaparate. -- 4. El espacio. -- 5. El diseño de la vidriera. Proyecto y presupuesto. -- 6. Arquitectura interior. -- 7. El surtido. -- 8. Organización del espacio comercial. -- 9. La ambientación de la tienda. -- 10. Las fuentes de inspiración artística. -- 11. Identidad e imagen. -- 12. La tienda, la vidriera y las tendencias sociales. -- Conclusiones.
Summary: Dirigido tanto a comerciantes como a todos aquellos que desarrollen tareas vinculadas a la imagen dentro de una empresa, este libro destaca la importancia que tiene hoy el marketing visual como herramienta indispensable para fomentar las compras por impulso y mucho más. Las estrategias de exhibición e implantación de productos, junto con aspectos estéticos tales como el color, la composición y el estilo son analizados junto con ejemplos concretos e imágenes fotográficas.
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Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
659.157 GIA (Browse shelf) Ej. 1 Available G07673

Incluye bibliografía.

Contenido: 1. Qué es el visual merchandising. -- 2. La arquitectura exterior. -- 3. La vidriera o escaparate. -- 4. El espacio. -- 5. El diseño de la vidriera. Proyecto y presupuesto. -- 6. Arquitectura interior. -- 7. El surtido. -- 8. Organización del espacio comercial. -- 9. La ambientación de la tienda. -- 10. Las fuentes de inspiración artística. -- 11. Identidad e imagen. -- 12. La tienda, la vidriera y las tendencias sociales. -- Conclusiones.

Dirigido tanto a comerciantes como a todos aquellos que desarrollen tareas vinculadas a la imagen dentro de una empresa, este libro destaca la importancia que tiene hoy el marketing visual como herramienta indispensable para fomentar las compras por impulso y mucho más.

Las estrategias de exhibición e implantación de productos, junto con aspectos estéticos tales como el color, la composición y el estilo son analizados junto con ejemplos concretos e imágenes fotográficas.

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