Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

El arte de cautivar : cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones / Guy Kawasaki ; traducción de Mar Vidal.

by Kawasaki, Guy; Vidal, Mar [tr.].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Empresa y Talento.Publisher: Barcelona : Gestión 2000, c2014Description: 225 p. : il. ; 19 cm.ISBN: 9788498753226.Subject(s): PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN | PERSUASIÓN | PSICOLOGÍADDC classification: 153.852
Contents:
Contenido: 1. El porqué de cautivar; 2. Cómo gustarles; 3. Cómo ganarte su confianza; 4. Cómo prepararse; 5. Cómo plantear el lanzamiento; 6. Cómo vencer la resistencia; 7. Hacer durar la cautivación; 8. Cómo usar la tecnología de empuje; 9. Cómo usar la tecnología de arrastre; 10. Cómo cautivar a tus empleados; 11. Cómo cautivar a tu jefe; 12. Cómo resistirse a la cautivación; 13. Conclusión.
Summary: Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga trayectoria como empresario. Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA
General Stacks
153.852 KAW (Browse shelf) Ej. 1 Available G07669
Browsing BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA Shelves , Shelving location: NULL Close shelf browser
153.6 CUD PNL y comunicación : 153.6 CUD PNL y comunicación : 153.8 VAL Motivación Inteligente : 153.852 KAW El arte de cautivar : 153.93 GRE Pruebas psicológicas : 155 CRA Desarrollo psicológico / 155 CRA Desarrollo psicológico /

Incluye bibliografías.

Contenido: 1. El porqué de cautivar; 2. Cómo gustarles; 3. Cómo ganarte su confianza; 4. Cómo prepararse; 5. Cómo plantear el lanzamiento; 6. Cómo vencer la resistencia; 7. Hacer durar la cautivación; 8. Cómo usar la tecnología de empuje; 9. Cómo usar la tecnología de arrastre; 10. Cómo cautivar a tus empleados; 11. Cómo cautivar a tu jefe; 12. Cómo resistirse a la cautivación; 13. Conclusión.

Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga trayectoria como empresario. Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.

Título original: Enchantment.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS