Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Mercadeo agropecuario / Samuel Antonio Vargas Vargas

by Vargas Vargas, Samuel Antonio.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá : Trillas, c2012Edition: 2a ed.Description: 164 p. : il. 23 cm.ISBN: 9789588686035.Subject(s): MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS | COMERCIO AGRÍCOLA | PRECIOS AGRÍCOLAS | POLÍTICA DE PRECIOS AGRÍCOLASDDC classification: 380.141
Contents:
Contenido: Presentación. -- Fundamentos del mercadeo. -- Comportamiento del consumidor. -- Mezcla del mercadeo. -- Decisiones de producto. -- Administración del producto. -- Decicionesde precio. -- Decisiones de distribución. -- Decisiones de comunicación. -- Plan de mercadeo. --- Investigación de mercados.
Summary: Expone los temas centrales del mercadeo agropecuario; desde el aspecto teórico, el entorno, la segmentación del mercado, la mezcla de mercado y la determinación del plan de mercadeo como planeación estratégica. Acciones que se han planteado para aumentar la competitividad de las empresas dedicadas a la producción, comercialización y prestación de servicios agropecuarios. El autor presenta una propuesta de mercadeo para el sector agropecuario, para que los estudiantes y profesionales comprendan los conceptos necesarios para resolver problemas relacionados con el producto, el precio, la distribución y la comunicación frente a los consumidores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA
General Stacks
380.141 VAR (Browse shelf) Ej. 1 Available G07372

Incluye bibliografía.

Contenido: Presentación. -- Fundamentos del mercadeo. -- Comportamiento del consumidor. -- Mezcla del mercadeo. -- Decisiones de producto. -- Administración del producto. -- Decicionesde precio. -- Decisiones de distribución. -- Decisiones de comunicación. -- Plan de mercadeo. --- Investigación de mercados.

Expone los temas centrales del mercadeo agropecuario; desde el aspecto teórico, el entorno, la segmentación del mercado, la mezcla de mercado y la determinación del plan de mercadeo como planeación estratégica. Acciones que se han planteado para aumentar la competitividad de las empresas dedicadas a la producción, comercialización y prestación de servicios agropecuarios. El autor presenta una propuesta de mercadeo para el sector agropecuario, para que los estudiantes y profesionales comprendan los conceptos necesarios para resolver problemas relacionados con el producto, el precio, la distribución y la comunicación frente a los consumidores.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS