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Marketing Internacional / Phillip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L., Graham ; revisión técnica María Andrea Trujillo León, Gerardo Luévano Rodríguez.

by Cateora, Philip R; Gilly, Mary C; Graham, John L; Trujillo León, María Andrea [rev.]; Luévano Rodríguez, Gerardo [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : McGraw-Hill : Interamericana Editores, c2010Edition: 14 ed.Description: xxxii, 712p. : il., tbls., diagrs. ; 27cm.ISBN: 978-607-15-0276-6.Subject(s): MARKETING INTERNACIONAL | MARKETING -- ESTRATEGIAS | COMERCIO INTERNACIONAL | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.848
Contents:
PARTE UNO. PERSPECTIVA GENERAL. -- PARTE DOS. EL ENTORNO CULTURAL DE LOS MERCADOS GLOBALES. -- PARTE TRES. EVALUACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES EN EL MERCADO GLOBAL. -- PARTE CUATRO. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING. -- PARTE CINCO. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING. -- PARTE SEIS. MATERIAL SUPLEMENTARIO.
Summary: Brinda un enfoque y un marco para identificar y analizar la idiosincrasia cultural y ambiental de cada nación o región del mundo. Así, al estudiar las actividades de marketing en un entorno extranjero, el lector no podrá pasar por alto la trascendencia de los aspectos culturales decisivos.
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Incluye breve biografías de autores, índice onomástico e índice de autores.

PARTE UNO. PERSPECTIVA GENERAL. -- PARTE DOS. EL ENTORNO CULTURAL DE LOS MERCADOS GLOBALES. -- PARTE TRES. EVALUACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES EN EL MERCADO GLOBAL. -- PARTE CUATRO. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING. -- PARTE CINCO. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING. -- PARTE SEIS. MATERIAL SUPLEMENTARIO.

Brinda un enfoque y un marco para identificar y analizar la idiosincrasia cultural y ambiental de cada nación o región del mundo. Así, al estudiar las actividades de marketing en un entorno extranjero, el lector no podrá pasar por alto la trascendencia de los aspectos culturales decisivos.

Traducción de la 12 ed. : International Marketing.

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