Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Microeconomía / Robert S., Pindyck ; Daniel L., Rubinfeld ; traducción Esther Rabasco y Luis Toharia.

by Pindyck, Robert S; Rubinfeld, Daniel L; Rabasco, Esther [tr.]; Toharia, Luis [tr.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Prentice Hall Iberia, c1998Edition: 4a ed.Description: 664 p. : il., tbls., grafs. ; 25 cm.ISBN: 84-8322-038-5.Subject(s): MICROECONOMÍA | MERCADOS | PRECIOS | ESTRATEGIA COMPETITIVA | ECONOMÍADDC classification: 338.5
Contents:
Contenido : PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN: LOS MERCADOS Y LOS PRECIOS. -- SEGUNDA PARTE. LOS PRODUCTORES, LOS CONSUMIDORES Y LOS MERCADOS COMPETITIVOS. -- TERCERA PARTE. ESTRUCTURA DEL MERCADO Y ESTRATEGIA COMPETITIVA. -- CUARTA PARTE. LA INFORMACIÓN, LOS FALLOS DEL MERCADO Y EL PAPEL DEL ESTADO.
Summary: Este libro está dirigido a los estudiantes que necesitan conocer los temas que han llegado a desempeñar un papel fundamental en la Teoría microeconómica en los últimos diez años: la teoría de los juegos y la estrategia competitiva, el papel de la incertidumbre y de la información y el análisis de la fijación de los precios en las empresas que tienen poder de mercado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
338.5 PIN (Browse shelf) Ej. 1 Available G05283

Incluye breve biografía de autores, glosario, respuestas de algunos ejercicios e índice analítico.

Contenido : PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN: LOS MERCADOS Y LOS PRECIOS. -- SEGUNDA PARTE. LOS PRODUCTORES, LOS CONSUMIDORES Y LOS MERCADOS COMPETITIVOS. -- TERCERA PARTE. ESTRUCTURA DEL MERCADO Y ESTRATEGIA COMPETITIVA. -- CUARTA PARTE. LA INFORMACIÓN, LOS FALLOS DEL MERCADO Y EL PAPEL DEL ESTADO.

Este libro está dirigido a los estudiantes que necesitan conocer los temas que han llegado a desempeñar un papel fundamental en la Teoría microeconómica en los últimos diez años: la teoría de los juegos y la estrategia competitiva, el papel de la incertidumbre y de la información y el análisis de la fijación de los precios en las empresas que tienen poder de mercado.

Traducido de la 4a ed. de MICROECONOMICS.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS