Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje / Alexander Ortiz Ocaña.

by Ortiz Ocaña, Alexander.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2013Description: 159 p. ; 21 cm.ISBN: 978-958-762-136-5.Subject(s): APRENDIZAJE | TEORÍAS DEL APRENDIZAJE | MODELOS PEDAGÓGICOS | MODELO PEDAGÓGICO -- METODOLOGÍA | EDUCACIÓNDDC classification: 370.152 3
Contents:
Contenido : CAPÍTULO 1. IMPLICACIONES DE LA TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EN LOS MODELOS PEDAGÓGICOS. -- CAPÍTULO 2. CONCEPTUALIZACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DEL TERMINO MODELO PEDAGÓGICO. -- CAPÍTULO 3. MODELOS PEDAGÓGICOS CONTEMPORÁNEOS. -- CAPÍTULO 4. HACIA UNA NUEVA CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS. -- CAPÍTULO 5. METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL MODELO PEDAGÓGICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
Summary: Analiza las implicaciones de las teorías del aprendizaje en los modelos pedagógicos contemporáneos. Se analizan diversas clasificaciones de modelos propuestas por E. Planchard, Rafael Flores O., Julián de Zubiría Samper, Miguel de Zubiría Samper, así como otras tipologías de modelos pedagógicos, tales como la enseñanza problémica y la pedagogía conceptual. Resignifica el papel de las ciencias de la educación en la configuración de los modelos pedagógicos y se hace una conceptualización teórico y metodológica de los modelos pedagógicos, que incluya algunas definiciones relacionadas con los modelos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA
General Stacks
370.152 3 ORT (Browse shelf) Ej. 1 Available G04448
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA
General Stacks
370.152 3 ORT (Browse shelf) Ej. 2 Available G04449
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA
General Stacks
370.152 3 ORT (Browse shelf) Ej. 3 Available G04450
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
370.152 3 ORT (Browse shelf) Ej. 4 Available CH01358

Incluye índice y bibliografía.

Contenido : CAPÍTULO 1. IMPLICACIONES DE LA TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EN LOS MODELOS PEDAGÓGICOS. -- CAPÍTULO 2. CONCEPTUALIZACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DEL TERMINO MODELO PEDAGÓGICO. -- CAPÍTULO 3. MODELOS PEDAGÓGICOS CONTEMPORÁNEOS. -- CAPÍTULO 4. HACIA UNA NUEVA CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS. -- CAPÍTULO 5. METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL MODELO PEDAGÓGICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

Analiza las implicaciones de las teorías del aprendizaje en los modelos pedagógicos contemporáneos. Se analizan diversas clasificaciones de modelos propuestas por E. Planchard, Rafael Flores O., Julián de Zubiría Samper, Miguel de Zubiría Samper, así como otras tipologías de modelos pedagógicos, tales como la enseñanza problémica y la pedagogía conceptual. Resignifica el papel de las ciencias de la educación en la configuración de los modelos pedagógicos y se hace una conceptualización teórico y metodológica de los modelos pedagógicos, que incluya algunas definiciones relacionadas con los modelos.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS