Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Marketing Estrategico

by Jean-Jacques Lambin; Mariano J [ed]; Salvador, Miquel [tr]; Antonio Carlos Cuenca [tr]; Jaime Rivera [rv]; Nora Lado [rv].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Colombia McGraw-Hill Edition: .Description: 610p grafs, tbls. maps, il 16.5x25.5.ISBN: 2-84074-103-2.Subject(s): | | | CONTABILIDAD Y AUDITORIADDC classification:
Contents:
1. EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMIA, 2.EL MARKETING EN PERIODO DE CRISIS Y DE TURBULENCIA, 3. EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LA NECESIDAD 4. EL COMPORTAMIENTO DE ELECCION DEL COMPRADOR 5. LOS COMPORTAMIENTOS DE RESPUESTA DEL CONTADOR 6. EL ANLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVES DE LA SEGMENTACION 7. EL ANALISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA 8. EL ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA 9. LA ELECCION DE UNA RESPUESTA DE MARKETING 10. EL DESARROLO POR EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO 11. LAS DESICIONES ESTRATEGICAS DE DISTRIBUCIONN 12. LAS DESICIONES ESTREGICAS DE PRECIO 13. LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE COMUNICACIÓN 14. EL PLAN ESTRETEGICO DE MARKETING
Summary: Este libro expone con amplitud y precisión los conceptos, cuestiones y procesos relativos al marketing estratégico, cuyos objetivos en palabras del autor, son el análisis continuo y sistemático de las necesidades del mercado. Tiene también como objeto, el diseño y el desarrollo de productos o paquetes de servicios, con unas características tales, que les diferencien de sus principales competidores, y aseguren a la empresa una ventaja competitiva y duradera.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
col (Browse shelf) 2 Available

contenido,indice, bibliografia

1. EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMIA, 2.EL MARKETING EN PERIODO DE CRISIS Y DE TURBULENCIA, 3. EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LA NECESIDAD 4. EL COMPORTAMIENTO DE ELECCION DEL COMPRADOR 5. LOS COMPORTAMIENTOS DE RESPUESTA DEL CONTADOR 6. EL ANLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVES DE LA SEGMENTACION 7. EL ANALISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA 8. EL ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA 9. LA ELECCION DE UNA RESPUESTA DE MARKETING 10. EL DESARROLO POR EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO 11. LAS DESICIONES ESTRATEGICAS DE DISTRIBUCIONN 12. LAS DESICIONES ESTREGICAS DE PRECIO 13. LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE COMUNICACIÓN 14. EL PLAN ESTRETEGICO DE MARKETING

Este libro expone con amplitud y precisión los conceptos, cuestiones y procesos relativos al marketing estratégico, cuyos objetivos en palabras del autor, son el análisis continuo y sistemático de las necesidades del mercado. Tiene también como objeto, el diseño y el desarrollo de productos o paquetes de servicios, con unas características tales, que les diferencien de sus principales competidores, y aseguren a la empresa una ventaja competitiva y duradera.

LE MARKETING STRATEGIQUE

fra

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS