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Fundamentos de Mercadotecnia / Philip Kotler , Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines ; revisión técnica Marcela Benassini Félix.

by Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Meza Staines, Guadalupe, tr; Benassini Félix, Marcela, rev.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México. D.F. : Pearson Educación, c1998Edition: 4ª ed.Description: xxix, 585 p : il., tbls. ; 26 cm.ISBN: 9688809489.Subject(s): MARKETING | MARKETING -- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | ESTUDIO DE MERCADO | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido: Parte I. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia: 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente; 2. La planificación estratégica y el proceso de mercadontecnia. -- Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: 3. El ambiente de la mercadotecnia; 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información; 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador; 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. -- Parte III. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia: 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva; 8. Estrategia del producto y de los servicios; 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida; 11. Canales de distribución y administración logística; 12. Ventas al detalle y mayoreo; 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia; 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas; 15. Venta personal y administración de ventas. -- Parte IV. Ampliación de la mercadotecnia: 16. El mercado global; 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabildad social y ética de la mercadotecnia. -- Apéndices: 1. Aritmética de la mercadotecnia; 2. Carreras relacionadas con la mercadotecnia.
Summary: Fundamentos de Mercadotecnia, cubre principios y conceptos importantes que están respaldados por la investigación y por la evidencia de la economía, las ciencias conductuales, y la moderna teoría de la administración. Los conceptos se aplican por medio de incontables ejemplos de situaciones en las cuales compañías famosas y poco conocidas evalúan y resuelven los problemas mercadológicos. Las ilustraciones a color, las presentaciones de "La mercadotecnia en acción" y los casos de compañías ofrecen aplicaciones adicionales. El libro narra historias que revelan el drama de la mercadotecnia moderna: el entusiasmo de Home Depot por atender bien a sus clientes; el empeño de Ritz-Carlton de interesarse en aquellos que se interesan en los clientes; el sorprendente éxito de Levi Strauss & Co. para encontrar nuevas formas de crecer tanto dentro de los Estados Unidos como fuera de él; el ascenso de Church & Dwight hasta convertirse en el "Rey de la hechura de una montaña con un grano de arena" con los productos de Bicarbonato de Sosa para el consumidor de Arm & Hammer ... Fundamentos de mercadotecnia proporciona al estudiante principiante una introducción completa y sin embargo manejable, conceptual y sin embargo aplicada y administrativa a los aspectos básicos de la mercadotecnia. Su estilo, su nivel y su extenso empleo de ejemplos e ilustraciones hacen que el libro sea fácil de comprender y que su lectura resulte amena.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 2 Available CH00120
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 1 Available EC00033

Incluye reseñas de casos, casos de compañías, apéndice, índice de compañías, nombres de marcas, índice de autores y analítico; referencias bibliográficas.

Contenido: Parte I. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia: 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente; 2. La planificación estratégica y el proceso de mercadontecnia. -- Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: 3. El ambiente de la mercadotecnia; 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información; 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador; 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. -- Parte III. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia: 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva; 8. Estrategia del producto y de los servicios; 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida; 11. Canales de distribución y administración logística; 12. Ventas al detalle y mayoreo; 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia; 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas; 15. Venta personal y administración de ventas. -- Parte IV. Ampliación de la mercadotecnia: 16. El mercado global; 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabildad social y ética de la mercadotecnia. -- Apéndices: 1. Aritmética de la mercadotecnia; 2. Carreras relacionadas con la mercadotecnia.

Fundamentos de Mercadotecnia, cubre principios y conceptos importantes que están respaldados por la investigación y por la evidencia de la economía, las ciencias conductuales, y la moderna teoría de la administración. Los conceptos se aplican por medio de incontables ejemplos de situaciones en las cuales compañías famosas y poco conocidas evalúan y resuelven los problemas mercadológicos. Las ilustraciones a color, las presentaciones de "La mercadotecnia en acción" y los casos de compañías ofrecen aplicaciones adicionales. El libro narra historias que revelan el drama de la mercadotecnia moderna: el entusiasmo de Home Depot por atender bien a sus clientes; el empeño de Ritz-Carlton de interesarse en aquellos que se interesan en los clientes; el sorprendente éxito de Levi Strauss & Co. para encontrar nuevas formas de crecer tanto dentro de los Estados Unidos como fuera de él; el ascenso de Church & Dwight hasta convertirse en el "Rey de la hechura de una montaña con un grano de arena" con los productos de Bicarbonato de Sosa para el consumidor de Arm & Hammer ... Fundamentos de mercadotecnia proporciona al estudiante principiante una introducción completa y sin embargo manejable, conceptual y sin embargo aplicada y administrativa a los aspectos básicos de la mercadotecnia. Su estilo, su nivel y su extenso empleo de ejemplos e ilustraciones hacen que el libro sea fácil de comprender y que su lectura resulte amena.

Título Original : Marketing: An Introduction, Fourth Edition

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