Dirección de marketing / Philip Kotler , Kevin Lane Keller ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala , Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica Javier Cervantes González.
by Kotler, Philip; Keller, Kevin Lane; Pineda Ayala, Leticia Esther [tr.]; Amador Araujo, Lourdes [tr.]; Cervantes González, Javier [rev.].
Material type:
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej.1 | Available | G10790 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | G10791 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 3 | Available | G10792 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS Fiction | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 4 | Available | G10793 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS Fiction | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 5 | Available | G10794 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 6 | Available | G10795 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 7 | Available | G10796 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 8 | Available | G10797 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 9 | Available | G10798 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | EC00636 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | EC00637 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 3 | Available | EC00638 |
Incluye apéndice, notas finales, glosario, índice de nombres, índice de empresas, marcas y organizaciones e índice analítico.
Contenido: Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing. -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado. -- Parte 3. Conexión con los clientes. -- Parte 4. Creación de marcas fuertes. -- Parte 5. Creación de valor. -- Parte 6. Entrega de valor. -- Parte 7. Comunicación de valor. -- Parte 8. Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo: Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo.
Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica d esta disciplina; y aunque conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y perspectivas clásicos y los contemporáneos. Actualmente las empresas venden bienes y servicios a través de una gran variedad de canales, directos e indirectos; los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación, como el marketing de experiencia, el marketing de entrenamiento y el marketing viral; y los clientes dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean, cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos, y con mayor frecuencia informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales. Para hacer frente a todos estos cambios, los especialistas de marketing competentes están practicando el marketing holístico, que es el desarrollo, diseño e implementación de programas, procesos y actividades de marketing que reconocen la amplitud e interdependencias del entorno de marketing actual. Éste y otros temas se desarrollan claramente, combinando equilibradamente la teoría con ejemplos y casos recientes. Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente: Casos que presentan a empresas y situaciones reales con variedad de productos, servicios y mercados. La sección Marketing de excelencia pone de manifiesto los innovadores logros en marketing de organizaciones líder. Preguntas que estimulan el debate y fomentan el análisis entre estudiantes y profesores. Desarrollo de temas como la responsabilidad social corporativa, la ética en los negocios y la sustentabilidad, entre otros. Un nuevo capítulo: Administración de las comunicaciones digitales: en línea, móviles y en los social media, con el fin de destacar este importante tema que se denomina como "la revolución digital".
Título original: Marketing Management 15th. edition.
spa.
There are no comments for this item.