Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Dirección de marketing / Philip Kotler , Kevin Lane Keller ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala , Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica Javier Cervantes González.

by Kotler, Philip; Keller, Kevin Lane; Pineda Ayala, Leticia Esther [tr.]; Amador Araujo, Lourdes [tr.]; Cervantes González, Javier [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Mèxico, D.F. : Pearson Educación, c2016Edition: 15ª ed.Description: xxii, 691 p. : il., tbls., grafs., diagrs. ; 28 cm.ISBN: 9786073237000; 9786073236935.Subject(s): MARTKETING | DIRECCION DE MARKETING | MARKETING HOLÍSTICO -- ADMINISTRACIÓN | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido: Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing. -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado. -- Parte 3. Conexión con los clientes. -- Parte 4. Creación de marcas fuertes. -- Parte 5. Creación de valor. -- Parte 6. Entrega de valor. -- Parte 7. Comunicación de valor. -- Parte 8. Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo: Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo.
Summary: Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica d esta disciplina; y aunque conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y perspectivas clásicos y los contemporáneos. Actualmente las empresas venden bienes y servicios a través de una gran variedad de canales, directos e indirectos; los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación, como el marketing de experiencia, el marketing de entrenamiento y el marketing viral; y los clientes dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean, cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos, y con mayor frecuencia informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales. Para hacer frente a todos estos cambios, los especialistas de marketing competentes están practicando el marketing holístico, que es el desarrollo, diseño e implementación de programas, procesos y actividades de marketing que reconocen la amplitud e interdependencias del entorno de marketing actual. Éste y otros temas se desarrollan claramente, combinando equilibradamente la teoría con ejemplos y casos recientes. Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente: Casos que presentan a empresas y situaciones reales con variedad de productos, servicios y mercados. La sección Marketing de excelencia pone de manifiesto los innovadores logros en marketing de organizaciones líder. Preguntas que estimulan el debate y fomentan el análisis entre estudiantes y profesores. Desarrollo de temas como la responsabilidad social corporativa, la ética en los negocios y la sustentabilidad, entre otros. Un nuevo capítulo: Administración de las comunicaciones digitales: en línea, móviles y en los social media, con el fin de destacar este importante tema que se denomina como "la revolución digital".
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej.1 Available G10790
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 2 Available G10791
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 3 Available G10792
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
Fiction
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 4 Available G10793
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
Fiction
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 5 Available G10794
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 6 Available G10795
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 7 Available G10796
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 8 Available G10797
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 9 Available G10798
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 1 Available EC00636
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 2 Available EC00637
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 3 Available EC00638

Incluye apéndice, notas finales, glosario, índice de nombres, índice de empresas, marcas y organizaciones e índice analítico.

Contenido: Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing. -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado. -- Parte 3. Conexión con los clientes. -- Parte 4. Creación de marcas fuertes. -- Parte 5. Creación de valor. -- Parte 6. Entrega de valor. -- Parte 7. Comunicación de valor. -- Parte 8. Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo: Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo.

Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica d esta disciplina; y aunque conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y perspectivas clásicos y los contemporáneos. Actualmente las empresas venden bienes y servicios a través de una gran variedad de canales, directos e indirectos; los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación, como el marketing de experiencia, el marketing de entrenamiento y el marketing viral; y los clientes dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean, cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos, y con mayor frecuencia informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales. Para hacer frente a todos estos cambios, los especialistas de marketing competentes están practicando el marketing holístico, que es el desarrollo, diseño e implementación de programas, procesos y actividades de marketing que reconocen la amplitud e interdependencias del entorno de marketing actual. Éste y otros temas se desarrollan claramente, combinando equilibradamente la teoría con ejemplos y casos recientes. Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente: Casos que presentan a empresas y situaciones reales con variedad de productos, servicios y mercados. La sección Marketing de excelencia pone de manifiesto los innovadores logros en marketing de organizaciones líder. Preguntas que estimulan el debate y fomentan el análisis entre estudiantes y profesores. Desarrollo de temas como la responsabilidad social corporativa, la ética en los negocios y la sustentabilidad, entre otros. Un nuevo capítulo: Administración de las comunicaciones digitales: en línea, móviles y en los social media, con el fin de destacar este importante tema que se denomina como "la revolución digital".

Título original: Marketing Management 15th. edition.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS