Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Administracion de Ventas / David Jobber, Geoffrey Lancaster ; adaptación Marcela Bennassini Félix ; traducción Marcia Aída González Osuna ; revisión técnica Romeo Vite López.

by Jobber, David; Lancaster, Geoffrey, aut; González Osuna, Marcia Aída [trad.]; Bennassini Félix, Marcela [adap.]; Vite López, Romeo [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : D.F. PEARSON EDUCACIÓN c2012Edition: 8ª ed.Description: xviii, 540 p. : 20 x 2 5.5 cm tbls., diag., gráf.ISBN: 978-607-32-0852-9.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | ADMINISTRACIÓN FINANCIERA | ECONOMÍA DE LA EMPRESA | GANANCIASDDC classification: 658
Contents:
PARTE 1. PERSPECTIVA DE VENTAS: CAPÍTULO 1. Desarrollo y rol de las ventas en marketing. -- CAPÍTULO 2. Estrategias de ventas.-- PARTE 2. ENTORNO DE VENTAS: CAPÍTULO 3. Comportamiento del consumidor y el comprador organizacional. -- CAPÍTULO 4. Esquema de ventas. -- CAPÍTULO 5. Ventas en el mercado internacional. -- CAPÍTULO 6. Aspectos legales y éticos. -- PARTE 3. TÉCNICAS DE VENTA: CAPÍTULO 7. Responsabilidades y preparación para las ventas. -- CAPÍTULO 8. Habilidades personales de ventas. -- CAPÍTULO 9. Administración de cuentas claves. -- CAPÍTULO 10. Ventas por relaciones. -- CAPÍTULO 11. Marketing directo. -- Internet y las aplicaciones de tecnologia de la información en ventas y administración de ventas. -- PARTE 4. ADMINISTACIÓN DE VENTAS. -- CAPÍTULO 13. Reclutamiento y selección. -- CAPÍTULO 14. Motivación y capacitación. -- CAPÍTULO 15. Organización y remuneración.-- PARTE 5. CONTROL DE VENTAS. -- CAPÍTULO 16. Pronóstico y presupuesto de ventas. -- CAPÍTULO 17. Evaluación de la fuerza de ventas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658 ADM (Browse shelf) Ej. 1 Available EC00594
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658 ADM (Browse shelf) Ej. 2 Available EC00595
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN
General Stacks
658 ADM (Browse shelf) Ej. 3 Available EC00596

ncluye : breve biografía de autor, prefacio.

PARTE 1. PERSPECTIVA DE VENTAS: CAPÍTULO 1. Desarrollo y rol de las ventas en marketing. -- CAPÍTULO 2. Estrategias de ventas.-- PARTE 2. ENTORNO DE VENTAS: CAPÍTULO 3. Comportamiento del consumidor y el comprador organizacional. -- CAPÍTULO 4. Esquema de ventas. -- CAPÍTULO 5. Ventas en el mercado internacional. -- CAPÍTULO 6. Aspectos legales y éticos. -- PARTE 3. TÉCNICAS DE VENTA: CAPÍTULO 7. Responsabilidades y preparación para las ventas. -- CAPÍTULO 8. Habilidades personales de ventas. -- CAPÍTULO 9. Administración de cuentas claves. -- CAPÍTULO 10. Ventas por relaciones. -- CAPÍTULO 11. Marketing directo. -- Internet y las aplicaciones de tecnologia de la información en ventas y administración de ventas. -- PARTE 4. ADMINISTACIÓN DE VENTAS. -- CAPÍTULO 13. Reclutamiento y selección. -- CAPÍTULO 14. Motivación y capacitación. -- CAPÍTULO 15. Organización y remuneración.-- PARTE 5. CONTROL DE VENTAS. -- CAPÍTULO 16. Pronóstico y presupuesto de ventas. -- CAPÍTULO 17. Evaluación de la fuerza de ventas.

Administración de ventas es una lectura indispensable para los estudiantes y profesionales de área académicas afines al mundo de las ventas. El contenido de este libro se encuentra dividido en cinco partes, las cuales estudian la naturaleza, las técnicas, el entorno, la administración y el control de las ventas.

SELLING AND SALES MANAGEMENT

spa

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS