Administración estratégica : textos y casos / Gregory Dess, G. Tom Lumpkin, Alan B. Eisner ; traducción Pilar Mascaró Sacristán y Pilar Carril Villarreal.
by Dess, Gregory G; Lumpkin, Tom; Eisner, Alan B; Mascaró Sacristán, Pilar [traductor]; Carril Villarreal, Pilar [traductor].
Material type:
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE General Stacks | 658.401 2 DES (Browse shelf) | Ej. 4 | Available | CH02730 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN General Stacks | 658 ADM (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | EC00491 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN General Stacks | 658 ADM (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | EC00492 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN General Stacks | 658 ADM (Browse shelf) | Ej. 3 | Available | EC00493 |
Browsing BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN Shelves , Shelving location: NULL Close shelf browser
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658 ADM Administración de Servicios : | 658 ADM Administración de Servicios : | 658 ADM Administración estratégica : | 658 ADM Administración estratégica : | 658 ADM Administración estratégica : | 658 ADM Administración estratégica y política de negocios: | 658 ADM Administración estratégica y política de negocios: |
Incluye resumen en cada capítulo.
PARTE 1 : ANÁLISIS ESTRATÉGICO. -- CAPÍTULO 1. Administración estratégica : creación de ventajas competitivas. -- CAPÍTULO 2. Análisis del entrono externo de la empresa. -- CAPÍTULO 3. Evaluación del ambiente interno de la empresa. -- CAPÍTULO 4. Cómo reconocer los activos intelectuales de una empresa: más allá de los recursos tangibles. -- PARTE 2. FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS. -- CAPÍTULO 5. Estrategia a nivel de un negocio: cómo crear y sostener ventajas competitivas. -- CAPÍTULO 6. Estrategia a nivel corporativo: creación de valor mediante la diversificación. -- CAPÍTULO 7. Estrategia internacional: cómo crear valor en los mercados globales. -- CAPÍTULO 8. Estrategia empresarial y dinámica competitiva. -- PARTE 3: IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA. -- CAPÍTULO. 9. Control estratégico y gobierno corporativo. -- CAPÍTULO 10. Diseño de una estructura de organización efectiva. -- CAPÍTULO 11. Liderazgo estratégico: para crear una organización de aprendizaje y ética. -- CAPÍTULO 12. Administración de la innovación y fomento del espíritu emprendedor corporativo. -- PARTE 4. ANÁLISIS DE CASOS. -- CAPÍTULO 13. Análisis de casos de administración estratégica.
En este libro se hizo un esfuerzo para usar un estilo de redacción ameno y libre de jerga innecesaria, por cubrir todas las bases tradicionales e integrar algunos temas centrales (como globalización, tecnología, ética y espíritu emprendedor), que son vitales par entender la administración estratégica en la economía global contemporánea. (Tomado parcialmente del prefacio).
The strategic management. Text & cases. 8th ed.
spa
There are no comments for this item.