Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Coolhunting y tendencias : a la cacería de ideas geniales para innovación / Paula Riveros Tovar

by Riveros Tovar, Paula.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Marketing.Publisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2013Description: 151 p. : il., tbls., diagrs. ; 24 cm.ISBN: 978-958-762-159-4.Subject(s): COOLHUNTING | APTITUD CREADORA | ÉXITO EN LOS NEGOCIOS | MARKETING | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.81
Contents:
El coolhunting y la innovación: de la inspiración al éxito -- Antes que lo cool: Definir un problema de negocio -- El coolhunter. Un viajero en su tiempo -- Observar: manos a la obra. O mejor, ojos al mundo -- Escucha: Se está hablando de cosas maravillosas -- Interactuar. Invitar al usuario a crear -- Tendencias!!! La bolsa de las ideas geniales -- Innovación: Cómo hacer obras geniales en los negocios -- Evaluación de resultados + Re - investigar. El proceso de innovación no tiene fin.
Summary: Este libro se propone definir nociones claves para la innovación y la creatividad empresarial, como lo son el Coolhunting (del inglés cool, que podría traducirse como chévere y hunting, cacería) y el análisisi de tendencias de consumo y estilo de vida, así como brindar herramientas prácticas para cazar las buenas ideas, saberlas aterrizar a un marco de negocio y ejercitar metodologías para la innovación de una manera sencilla y amena.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.81 RIV (Browse shelf) Ej. 1 Available G04023

Incluye bibliografía.

El coolhunting y la innovación: de la inspiración al éxito -- Antes que lo cool: Definir un problema de negocio -- El coolhunter. Un viajero en su tiempo -- Observar: manos a la obra. O mejor, ojos al mundo -- Escucha: Se está hablando de cosas maravillosas -- Interactuar. Invitar al usuario a crear -- Tendencias!!! La bolsa de las ideas geniales -- Innovación: Cómo hacer obras geniales en los negocios -- Evaluación de resultados + Re - investigar. El proceso de innovación no tiene fin.

Este libro se propone definir nociones claves para la innovación y la creatividad empresarial, como lo son el Coolhunting (del inglés cool, que podría traducirse como chévere y hunting, cacería) y el análisisi de tendencias de consumo y estilo de vida, así como brindar herramientas prácticas para cazar las buenas ideas, saberlas aterrizar a un marco de negocio y ejercitar metodologías para la innovación de una manera sencilla y amena.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS