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Neuromarketing : El otro lado del marketing / Juan Pedro García Palomo , Esperanza Martínez Montes.

by García Palomo, Juan Pedro; Martínez Montes, Esperanza.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Marketing.Publisher: Bogotá : Ediciones de la U, 2013Description: 289 p. : il., tbls., diagrs. ; 24 cm.ISBN: 978-958-762-083-2.Subject(s): MARKETING | GESTIÓN DE VENTAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
1. Alicia cambia el país de las maravillas por el mundo del marketing. -- Parte 1: Los pilares del neuromarketing: La construcción del homo comprador: 2. Darwin, el primer licenciado en marketing -- 3. Qué le aporta al homo êmptôris (comprador) 4500 millones de años de evolución -- 4. Los renglones torcidos de la evolución del homo êmptôris -- 5. El penúltimo viaje del cerebro del homo comprador. -- Parte II. Neuromarketing: El funcionamiento del cerebro del homo êmptôris (comprador) -- 6. Las leyes del cerebro: yo evoluciono (se configura el cerebro del homo êmptôris (comprador) -- 7. Las leyes del cerebro: Yo percibo -- 8. Las leyes del cerebro: Yo comunico -- 9. Las leyes del cerebro: yo deseo. -- Parte 3: Neuroventa. Cazadores de velociraptores: 10. Los hábitos del velociraptores (su lenguaje) -- 11. Las huellas del velociraptor (guía de campo del lenguaje sin palabras) -- 12. Métodos de caza. Cómo vender y negociar con el velociraptor -- 13. Los vendedores: cazadores de velociraptores -- 14. Historias de cazadores. El efecto Michael Jordan.
Summary: Este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con as que se busca consolidar conceptos en la memoria del lector. Nunca antes Darwin, Alicia en el País de las Maravillas, Doctor Jekyll y Mr. Hide, El puente sobre el Río Kwai, Rommel o Michael Jordan estuvieron tan próximos a un proceso de venta. El autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del neuromarketing y el concepto de what you see is what you get. Juan Pedro y Esperanza han buceado en estas ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisuble. Realmente se ha creado la primera guía visual de neuromarketing
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Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
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Incluye bibliografía.

1. Alicia cambia el país de las maravillas por el mundo del marketing. -- Parte 1: Los pilares del neuromarketing: La construcción del homo comprador: 2. Darwin, el primer licenciado en marketing -- 3. Qué le aporta al homo êmptôris (comprador) 4500 millones de años de evolución -- 4. Los renglones torcidos de la evolución del homo êmptôris -- 5. El penúltimo viaje del cerebro del homo comprador. -- Parte II. Neuromarketing: El funcionamiento del cerebro del homo êmptôris (comprador) -- 6. Las leyes del cerebro: yo evoluciono (se configura el cerebro del homo êmptôris (comprador) -- 7. Las leyes del cerebro: Yo percibo -- 8. Las leyes del cerebro: Yo comunico -- 9. Las leyes del cerebro: yo deseo. -- Parte 3: Neuroventa. Cazadores de velociraptores: 10. Los hábitos del velociraptores (su lenguaje) -- 11. Las huellas del velociraptor (guía de campo del lenguaje sin palabras) -- 12. Métodos de caza. Cómo vender y negociar con el velociraptor -- 13. Los vendedores: cazadores de velociraptores -- 14. Historias de cazadores. El efecto Michael Jordan.

Este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con as que se busca consolidar conceptos en la memoria del lector. Nunca antes Darwin, Alicia en el País de las Maravillas, Doctor Jekyll y Mr. Hide, El puente sobre el Río Kwai, Rommel o Michael Jordan estuvieron tan próximos a un proceso de venta. El autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del neuromarketing y el concepto de what you see is what you get. Juan Pedro y Esperanza han buceado en estas ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisuble. Realmente se ha creado la primera guía visual de neuromarketing

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