Taller de Ética / Angélica Enríquez Olvera , Shirley Florencia de la Campa ...[et al.]
by Enríquez Olvera, Angélica; Campa, Shirley Florencia de la.
Material type:
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA General Stacks | 174 TAL (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | G03321 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA General Stacks | 174 TAL (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | G09543 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA General Stacks | 174 TAL (Browse shelf) | Ej. 3 | Available | G09544 | |
![]() |
BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ General Stacks | 174 TAL (Browse shelf) | Ej. 4 | Available | G09545 | |
![]() |
BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ General Stacks | 174 TAL (Browse shelf) | Ej. 5 | Available | G09546 | |
![]() |
BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ General Stacks | 174 TAL (Browse shelf) | Ej. 6 | Available | G09547 | |
![]() |
BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ General Stacks | 174 TAL (Browse shelf) | Ej. 7 | Available | G09548 | |
![]() |
BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ General Stacks | 174 TAL (Browse shelf) | Ej. 8 | Available | G10625 | |
![]() |
BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ General Stacks | 174 TAL (Browse shelf) | Ej. 9 | Available | G10626 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE General Stacks | 174 TAL (Browse shelf) | Ej. 10 | Available | CH01363 |
Incluye índice.
Contenido : Unidad 1. El sentido de aprender sobre ética. -- Unidad 2. La ética en la ciencia y la tecnología. -- Unidad 3. La ética en las instituciones y las organizaciones. -- Unidad 4. Ética en el ejercicio de la profesión.
Está desarrollado bajo el enfoque de competencias y ofrece un método para el análisis ético de los problemas de manera que quienes lo utilicen puedan actuar con un criterio basado en estos principios. En su estructura lleva al estudiante a una reflexión inicial de lo que sabe para relacionarlo con el nuevo conocimiento y su aplicabilidad en la vida real. Involucra al estudiante a través de preguntas actividades y exámenes para finalmente apoyarlo en el desarrollo de competencias en esta área. Desarrollado bajo la metodología utilizada en el diseño curricular de la institución. Propicia el desarrollo de competencias en el tema debido a su estructura didáctica: Examen diagnóstico, preguntas detonadoras, caso de relación entre materia de estudio y realidad, aplicación de lo aprendido a través de trabajos y casos, evaluación a lo largo del aprendizaje y a través de rúbricas.
spa.
There are no comments for this item.