Negocios Internacionales : un enfoque de administración estratégica / Alan M. Rugman ; traducción Rosa María Rosas Sánchez.
by Rugman, Alan M; Rosas Sánchez, Rosa María [tr.].
Material type:
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.049 RUG (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | 970-10-1117-1 |
Browsing BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA Shelves , Shelving location: NULL Close shelf browser
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.022 FIL Administración de Pymes : | 658.022 FIL Administración de Pymes : | 658.022 GAR Gestión comercial de la pyme : | 658.049 RUG Negocios Internacionales : | 658.1 GUI Desarrollo organizacional : | 658.1 HER Desarrollo organizacional : | 658.1 HER Desarrollo organizacional : |
Incluye bibliografía complementaria, glosario, reconocimientos e índices.
PARTE UNO. EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS INTERNECIONALES. -- PARTES DOS. EL AMBIENTE DE LOS NEGOCIOS INTERNEACIONALES. -- PARTE TRES. ESTRATEGIAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. -- PARTE CUATRO. LAS ESTRATEGIAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. -- PARTE CINCO. PERSPECTIVAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.
Los estudiantes de los negocios internacionales son lo bastante afortunados para vivir en un auténtico laboratorio donde todos los días pueden aplicar los principios expuestos en este libro. Los eventos globales influyen prácticamente en todas las decisiones gerenciales que se toman hoy día; y si no se conocen bien la política, la economía, las culturas y los tipos de cambio y los competidores del mercado internacional, la compañía puede sufrir graves consecuencias inmediatas. El objetivo de esta introducción a los negovios internacionales es ofrecer ideas teóricas y prácticas a los estudiantes de administración, a fin de que entiendan mejor el mundo real de los negocios globales.
spa.
There are no comments for this item.