Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Negocios Internacionales : Un enfoque de administración estratégica / Traducción Rosa María Rosas Sánchez. Revisión Técnica L. A. armando Sánchez Soto.

by Rugman, Alan M; Hodgetts, Richard M.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F. Mc Graw Hill 2000Description: xxvi, 707p. : tbls., grafs., il. ; 25 cm.ISBN: 970-10-1117-1.Subject(s): -- FINANZAS INTERNACIONALES | -- NEGOCIOS EN AMÉRICA DEL NORTE | -- COMUNIDAD EUROPEA | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 655
Contents:
PARTE UNO. EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS INTERNECIONALES. -- PARTES DOS. EL AMBIENTE DE LOS NEGOCIOS INTERNEACIONALES. -- PARTE TRES. ESTRATEGIAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. -- PARTE CUATRO. LAS ESTRATEGIAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. -- PARTE CINCO. PERSPECTIVAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.
Summary: Los estudiantes de los negocios internacionales son lo bastante afortunados para vivir en un auténtico laboratorio donde todos los días pueden aplicar los principios expuestos en este libro. Los eventos globales influyen prácticamente en todas las decisiones gerenciales que se toman hoy día; y si no se conocen bien la política, la economía, las culturas y los tipos de cambio y los competidores del mercado internacional, la compañía puede sufrir graves consecuencias inmediatas. El objetivo de esta introducción a los negovios internacionales es ofrecer ideas teóricas y prácticas a los estudiantes de administración, a fin de que entiendan mejor el mundo real de los negocios globales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
655 NEG (Browse shelf) Available 970-10-1117-1

Incluye bibliografía complementaria, glosario, reconocimientos e índices.

PARTE UNO. EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS INTERNECIONALES. -- PARTES DOS. EL AMBIENTE DE LOS NEGOCIOS INTERNEACIONALES. -- PARTE TRES. ESTRATEGIAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. -- PARTE CUATRO. LAS ESTRATEGIAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. -- PARTE CINCO. PERSPECTIVAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.

Los estudiantes de los negocios internacionales son lo bastante afortunados para vivir en un auténtico laboratorio donde todos los días pueden aplicar los principios expuestos en este libro. Los eventos globales influyen prácticamente en todas las decisiones gerenciales que se toman hoy día; y si no se conocen bien la política, la economía, las culturas y los tipos de cambio y los competidores del mercado internacional, la compañía puede sufrir graves consecuencias inmediatas. El objetivo de esta introducción a los negovios internacionales es ofrecer ideas teóricas y prácticas a los estudiantes de administración, a fin de que entiendan mejor el mundo real de los negocios globales.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS