Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Marketing en tiempo real / David Meerman Scott.

by Scott, David Meerman.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Anaya Multimedia, 2012Description: 271 p . : grafs. ; 23 cm.ISBN: 978-84-415-3167-3.Subject(s): MARKETING EN INTERNET | COMERCIO ELECTRÓNICO | RELACIONES PÚBLICAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.872
Contents:
CAPÍTULO 1. AMPLÍE SU NEGOCIO AHORA. -- CAPÍTULO 2. VELOCIDAD FRENTE A PEREZA: ENVÍOS FRONTALES. -- CAPÍTULO 3. DAR ÓRDENES EN TIEMPO REAL. -- CAPÍTULO 4. ACTITUD EN TIEMPO REAL. -- CAPÍTULO 5. ¿DEMASIADO GRANDE PARA TRIUNFAR?. -- CAPÍTULO 6. EN DIRECTO DESDE LA REVOLUCIÓN. -- CAPÍTULO 7. COMUNICACIONES EN MOENTOS DE CRISIS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. -- CAPÍTULO 8. ¿QUÉ ESTÁN DICIENDO SOBRE USTED EN ESTE INSTANTE?. -- CAPÍTULO 9. LLAMAR A LA MULTITUD A LA ACCIÓN RÁPIDA. -- CAPÍTULO 10. CONEXIÓN CON EL CLIENTE EN TIEMPO REAL. -- CAPÍTULO 11. PASE AL MÓVIL, TODO EL TIEMPO ES TIEMPO REAL. -- CAPÍTULO 12. LO QUIEREN INMEDIATAMENTE. -- CAPÍTULO 13. PERMÍTALES COMUNICARSE AHORA. -- CAPÍTULO 14. CÓMO SE CONVIERTE SU SITIO WEB EN UNA MÁQUINA EN TIEMPO REAL. -- CAPÍTULO 15. HAGA LA VENTA. -- CAPÍTULO 16. EMPRESA A LA VELOCIDAD DEL AHORA.
Summary: La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. lejos han quedado los días en que las campañas de marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El tiempo real" es ahora el protagonista; las noticias se generan rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales. Este libro esta escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.872 SCO (Browse shelf) Ej. 1 Available BH00767

Incluye Ápendice e índice alfabético.

CAPÍTULO 1. AMPLÍE SU NEGOCIO AHORA. -- CAPÍTULO 2. VELOCIDAD FRENTE A PEREZA: ENVÍOS FRONTALES. -- CAPÍTULO 3. DAR ÓRDENES EN TIEMPO REAL. -- CAPÍTULO 4. ACTITUD EN TIEMPO REAL. -- CAPÍTULO 5. ¿DEMASIADO GRANDE PARA TRIUNFAR?. -- CAPÍTULO 6. EN DIRECTO DESDE LA REVOLUCIÓN. -- CAPÍTULO 7. COMUNICACIONES EN MOENTOS DE CRISIS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. -- CAPÍTULO 8. ¿QUÉ ESTÁN DICIENDO SOBRE USTED EN ESTE INSTANTE?. -- CAPÍTULO 9. LLAMAR A LA MULTITUD A LA ACCIÓN RÁPIDA. -- CAPÍTULO 10. CONEXIÓN CON EL CLIENTE EN TIEMPO REAL. -- CAPÍTULO 11. PASE AL MÓVIL, TODO EL TIEMPO ES TIEMPO REAL. -- CAPÍTULO 12. LO QUIEREN INMEDIATAMENTE. -- CAPÍTULO 13. PERMÍTALES COMUNICARSE AHORA. -- CAPÍTULO 14. CÓMO SE CONVIERTE SU SITIO WEB EN UNA MÁQUINA EN TIEMPO REAL. -- CAPÍTULO 15. HAGA LA VENTA. -- CAPÍTULO 16. EMPRESA A LA VELOCIDAD DEL AHORA.

La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. lejos han quedado los días en que las campañas de marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El tiempo real" es ahora el protagonista; las noticias se generan rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales.
Este libro esta escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS