Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información / Inma Rodríguez Ardura

by Rodríguez Ardura, Inma.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Pirámide, c2008Edition: 3a ed.Description: 412 p. : ils., grafs., tbls., diagrs. ; 23 cm.ISBN: 978-84-368-2197-0.Subject(s): MARKETING | MERCADEO POR INTERNET | MERCADEO -- COMERCIO ELECTRÓNICO | SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.84
Contents:
Contenido : 1. MARKETING E INTERNET: UNA INTRODUCCIÓN. -- 2. EL ENTORNO INTERNET. -- 3. LA ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET. -- 4. LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING EN LÍNEA. -- 5. PRODUCTOS, PRECIOS Y COMPETENCIA EN INTERNET. -- 6. COMUNICACIONES DE MARKETING EN INTERNET. -- 7. LA PUBLICIDAD EN INTERNET. -- 8. LA DISTRIBUCIÓN Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
Summary: Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación dan origen a medios innovadores e interesantes para llegar al consumidor, y al mismo tiempo hacen que nos planteemos cuestiones como: ¿De qué modo se transforman las estrategias de marketing en estos medios? ¿Cómo se pueden diseñar modelos de negocio que añadan valor al consumidor y aumenten los beneficios de una empresa? Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información trata de dar respuesta a estas preguntas mostrando cómo utilizar los medios electrónicos, Internet y la televisión digital, para llevar a cabo actividades de marketing de una forma eficaz.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.84 ROD (Browse shelf) Ej. 1 Available G03380
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.84 ROD (Browse shelf) Ej. 2 Available G03381

Incluye glosario de términos y bibliografía.

Contenido : 1. MARKETING E INTERNET: UNA INTRODUCCIÓN. -- 2. EL ENTORNO INTERNET. -- 3. LA ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET. -- 4. LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING EN LÍNEA. -- 5. PRODUCTOS, PRECIOS Y COMPETENCIA EN INTERNET. -- 6. COMUNICACIONES DE MARKETING EN INTERNET. -- 7. LA PUBLICIDAD EN INTERNET. -- 8. LA DISTRIBUCIÓN Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO.

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación dan origen a medios innovadores e interesantes para llegar al consumidor, y al mismo tiempo hacen que nos planteemos cuestiones como: ¿De qué modo se transforman las estrategias de marketing en estos medios? ¿Cómo se pueden diseñar modelos de negocio que añadan valor al consumidor y aumenten los beneficios de una empresa? Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información trata de dar respuesta a estas preguntas mostrando cómo utilizar los medios electrónicos, Internet y la televisión digital, para llevar a cabo actividades de marketing de una forma eficaz.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS