Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Estrategia de Marketing / O. C. Ferrel, Michael D. Hartline ; traducción Verania de Parres.

by Ferrell, O. C; Hartline, Michael D; Parres, Verania de [traductor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F. : Cengage Learning, 2008Edition: 3a ed.Description: xx, 628 p. : tbls., grafs. ; 26 cm.ISBN: 970-686-496-2.Subject(s): MARKETING | MARKETING -- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
CAPÍTULO 1.MARKETING EN LA NUEVA ECONOMÍA. -- CAPÍTULO 2. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING. -- CAPÍTULO 3. ANÁLISIS DE SITUACIÓN. RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING. -- CAPÍTULO 4. ANÁLISIS SWOT. UN MARCO DE REFERENCIA PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING. -- CAPÍTULO 5. ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES. -- CAPÍTULO 6. SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MARKETING META Y POSICIONAMIENTO. -- CAPÍTULO 7. ESTRATEGIA DE PRODUCTOS. -- CAPÍTULO 8. ESTRATEGIA DE PRECIOS. -- CAPÍTULO 9. ADMINISTRACIÓN DE LAS CADENAS DE DISTRIBUCIÓN Y ABASTECIMIENTO. -- CAPÍTULO 10. COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRAL. -- CAPÍTULO 11. IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING. -- CAPÍTULO 12. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL MARKETING.
Summary: Estrategia de marketing 3ed. ofrece un modelo práctico y sencillo para el análisis, la planeación y la implemetación de estrategias de marketing. Nuestro enfoque está puesto en el proceso creativo relacionado con la aplicación de los conocimientos y conceptosde esta disciplina al desarrollo y la puesta en marcha de la estrategia de marketing. La integración de muchas de las desiciones de marketing y la coordinación de éstas con otros ámbito de negocios funcionales es importante para el éxito de organizaciones lucrativas y no lucrativas
List(s) this item appears in: psicologia | FINANZAS CORPORATIVAS
Tags from this library: Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 FER (Browse shelf) Ej. 1 Checked out 07/01/2020 BH00732
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.8 FER (Browse shelf) Ej. 2 Available CH02052

Incluye breve bibliografía de autores, notas finales, índice de nombres e índice analítico.

CAPÍTULO 1.MARKETING EN LA NUEVA ECONOMÍA. -- CAPÍTULO 2. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING. -- CAPÍTULO 3. ANÁLISIS DE SITUACIÓN. RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING. -- CAPÍTULO 4. ANÁLISIS SWOT. UN MARCO DE REFERENCIA PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING. -- CAPÍTULO 5. ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES. -- CAPÍTULO 6. SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MARKETING META Y POSICIONAMIENTO. -- CAPÍTULO 7. ESTRATEGIA DE PRODUCTOS. -- CAPÍTULO 8. ESTRATEGIA DE PRECIOS. -- CAPÍTULO 9. ADMINISTRACIÓN DE LAS CADENAS DE DISTRIBUCIÓN Y ABASTECIMIENTO. -- CAPÍTULO 10. COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRAL. -- CAPÍTULO 11. IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING. -- CAPÍTULO 12. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL MARKETING.

Estrategia de marketing 3ed. ofrece un modelo práctico y sencillo para el análisis, la planeación y la implemetación de estrategias de marketing. Nuestro enfoque está puesto en el proceso creativo relacionado con la aplicación de los conocimientos y conceptosde esta disciplina al desarrollo y la puesta en marcha de la estrategia de marketing. La integración de muchas de las desiciones de marketing y la coordinación de éstas con otros ámbito de negocios funcionales es importante para el éxito de organizaciones lucrativas y no lucrativas

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS