Escultura en frutas y verduras / autor artístico de los tallados Antonio Espinoza Jurado ; fotografía Carlos Rojas.
by Espinoza Jurado, Antonio; Rojas, Carlos [fot.].
Material type:
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ General Stacks | 642.8 ESP (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | G03204 |
Incluye índice.
Contenido : Herramientas · Flores en pimiento · Hojas · Rosas en tomate · Flores estrella en zuchini · Girasoles en poro · Flores estrella en pepino · Arreglos con rabanitos: Rosas en rabanito · Crisantemo en rabanito · Bellota en rabanito · Rosas en nabo · Girasoles en zapallo · Rosas en zanahoria · Margarita en zanahoria · Margarita en beterraga · Don Diego en nabo · Flores de cala en nabo · Abanicos en pepino · Tucaneta en zuchini · Palmeras · Langosta en zanahoria · Peces en zapallo · Caballito de mar · Cisne en zapallo loche · Pez espada en papaya · Capullo en melón · Pegaso en sandía · Condor real-Escultura en margarita · Pez espada-Escultura en hielo · Glosario. -- MUESTRAS DE VARIADOS TRABAJOS FINALES: Capullo oriental en papaya · Aves sobre capullo en sandía · Cisne en sandía · Mix de aves y palmeras · Decoraciones con naranja y rabanitos · Decoraciones con zuchini y pimiento · Decoraciones con pepino y rabanitos · Decoraciones con pepino y zanahoria · Delfines en nabo · Escultura Inca en zapallo loche · Cerámica Nazca en zapallo loche · Aves en zanahoria · zapallo y nabo · Daiquiri en tallado de piña · Coctel en sandía · Daiquiri en sandía · Coctel en papaya · Daiquiri en melón.
Presenta extraordinarias fotografías de trabajos artísticos en la presentación de la mesa a través de la decoración paso a paso de frutas y verduras, que harán de el comensal las delicias.
El arte Mukimono en la Gastronomía cultiva el arte tradicional del tallado de diversos elementos gastronómicos desde su lejano origen en la China de los siglos XVI y XVII, durante la dinastía Tang. Hoy en día se practica no sólo en países orientales sino en todo el mundo.
Las mágicas figuras –comestibles- creadas por el maestro tallador, decorar las mesas de grandes eventos. Le dan un toque personal y/o corporativo, según sea el caso, o los buffets, platones de quesos o carnes frías y centros de mesa.
Con este libro podrá conocer y aprender, paso a paso esta técnica, y será capaz de logar sorprendentes diseños.
spa.
There are no comments for this item.