Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Educación infantil : ¿cómo estimular y evaluar el desarrollo cognitivo y afectivo de los niños y niñas desde el aula de clase? / Alexander Ortiz Ocaña.

by Ortiz Ocaña, Alexander.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Área Educación.Publisher: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U, 2014Description: 297 p. : tbls., diagrs. ; 24 cm.ISBN: 978-958-762-183-9.Subject(s): EDUCACIÓN INFANTIL | PROCESO DE APRENDIZAJE | CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y AMBIENTE EDUCACIONAL | MÉTODO DE APRENDIZAJE | EDUCACIÓNDDC classification: 372
Contents:
CAPÍTULO I. EDUCACIÓN INFANTIL. -- CAPÍTULO II. CEREBRO Y MENTE INFANTIL. -- CAPÍTULO III. PROCESOS COGNITIVOS INFANTILES. -- CAPÍTULO IV. LENGUAJE Y PENSAMIENTO INFANTIL. -- CAPÍTULO V. INTELIGENCIA INFANTIL. -- CAPÍTULO VI. CREATIVIDAD INFANTIL. -- CAPÍTULO VII. COMPETENCIAS INFANTILES. -- CAPÍTULO VIII. VALORES INFANTILES. -- CAPÍTULO IX. ACTITUDES INTELECTUALES INFANTILES. -- CAPÍTULO X. VOLUNTAD IN FANTIL. -- CAPÍTULO XI. AFECTIVIDAD INFANTIL. -- CAPÍTULO XII. AMOR Y FELICIDAD INFANTIL. -- CAPÍTULO XIII. ESTÁNDARES, LOGROS E INDICADORES DE DESEMPEÑO INFANTIL. -- CAPÍTULO XIV. CURRÍCULO INFANTIL. -- CAPÍTULO XV. APRENDIZAJE INFANTIL BASADO EN PROBLEMAS (AIBP). -- CAPÍTULO XVI. LÚDICA, DINÁMICAS DE GRUPO Y JUEGOS DIDÁCTICOS. -- CAPÍTULO XVII. EVALUACIÓN INFANTIL FORMATIVA. -- CAPÍTULO XVIII. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y COMPORTAMIENTO INFANTIL. -- CAPÍTULO XIX. CARACTERIZACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y DIAGNÓSTICO INFANTIL. -- CAPÍTULO XX. FORMADOR INFANTIL.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
372 ORT (Browse shelf) Ej. 1 Available 978-958-762-183-9
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
372 ORT (Browse shelf) Ej. 1 Available 978-958-762-183-9 1

Incluye comentarios finales, bibliografía y apéndices.

CAPÍTULO I. EDUCACIÓN INFANTIL. -- CAPÍTULO II. CEREBRO Y MENTE INFANTIL. -- CAPÍTULO III. PROCESOS COGNITIVOS INFANTILES. -- CAPÍTULO IV. LENGUAJE Y PENSAMIENTO INFANTIL. -- CAPÍTULO V. INTELIGENCIA INFANTIL. -- CAPÍTULO VI. CREATIVIDAD INFANTIL. -- CAPÍTULO VII. COMPETENCIAS INFANTILES. -- CAPÍTULO VIII. VALORES INFANTILES. -- CAPÍTULO IX. ACTITUDES INTELECTUALES INFANTILES. -- CAPÍTULO X. VOLUNTAD IN FANTIL. -- CAPÍTULO XI. AFECTIVIDAD INFANTIL. -- CAPÍTULO XII. AMOR Y FELICIDAD INFANTIL. -- CAPÍTULO XIII. ESTÁNDARES, LOGROS E INDICADORES DE DESEMPEÑO INFANTIL. -- CAPÍTULO XIV. CURRÍCULO INFANTIL. -- CAPÍTULO XV. APRENDIZAJE INFANTIL BASADO EN PROBLEMAS (AIBP). -- CAPÍTULO XVI. LÚDICA, DINÁMICAS DE GRUPO Y JUEGOS DIDÁCTICOS. -- CAPÍTULO XVII. EVALUACIÓN INFANTIL FORMATIVA. -- CAPÍTULO XVIII. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y COMPORTAMIENTO INFANTIL. -- CAPÍTULO XIX. CARACTERIZACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y DIAGNÓSTICO INFANTIL. -- CAPÍTULO XX. FORMADOR INFANTIL.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS