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Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / Roman G. Hiebing, Scott W. Cooper

by Hiebing, Roman G., JR; Cooper, Scott W.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, 1992Description: xviii, 325p. : 26 cm.ISBN: 970-10-0031-5.Subject(s): MARKETING | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.810 1
Contents:
CONTENIDO: CAPÍTULO 1. LA EVALUACIÓN DEL NEGOCIO. -- CAPÍTULO 2. CÓMO PREPARAR UNA EVALUACIÓN DEL NEGOCIO. -- CAPÍTULO 3. PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES. -- CAPÍTULO 4. OBJETIVOS DE VENTAS. CAPÍTULO 5. MERCADO META. -- CAPÍTULO 6. OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA. -- CAPÍTULO 7. POSICIONAMIENTO. -- CAPÍTULO 8. PRODUCTO/MARCA/EMPAQUE. -- CAPÍTULO 9. PRECIO. -- CAPÍTULO 10. DISTRIBUCIÓN. -- CAPÍTULO 11. VENTA/OPERACIONES PERSONALES. -- CAPÍTULO 12. PROMOCIÓN. -- CAPÍTULO 13. MENSAJE PUBLICITARIO. -- CAPÍTULO 14. MEDIOS PUBLICITARIOS. -- CAPÍTULO 15. MERCHANDISING. -- CAPÍTULO 16. PUBLICIDAD NO PAGADA. -- CAPÍTULO 17 PRESUPUESTO DE MERCADOTECNIA, ANÁLISIS DE RECUPERACIÓN Y CALENDARIO DE MERCADOTECNIA. -- CAPÍTULO 18. EVALUACIÓN.
Summary: La finalidad de este libro es proporcionar al lector una guía detallada y paso para preparar un plan de mercadotecnia. No se trata de una exposición de la teoría de la mercadotecnia, sino de un libro con respuestas tomadas del mundo real para ayudarle a afrontar retos específicos de mercadotecnia, cualquiera que sean sus conocimientos de ella o el tamaño y tipo de su organización.
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Libros Libros BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ
General Stacks
658.810 1 HIE (Browse shelf) Ej. 1 Available B03492
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.810 1 HIE (Browse shelf) Ej. 2 Available 970-10-0031-5

Incluye índice.

CONTENIDO: CAPÍTULO 1. LA EVALUACIÓN DEL NEGOCIO. -- CAPÍTULO 2. CÓMO PREPARAR UNA EVALUACIÓN DEL NEGOCIO. -- CAPÍTULO 3. PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES. -- CAPÍTULO 4. OBJETIVOS DE VENTAS. CAPÍTULO 5. MERCADO META. -- CAPÍTULO 6. OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA. -- CAPÍTULO 7. POSICIONAMIENTO. -- CAPÍTULO 8. PRODUCTO/MARCA/EMPAQUE. -- CAPÍTULO 9. PRECIO. -- CAPÍTULO 10. DISTRIBUCIÓN. -- CAPÍTULO 11. VENTA/OPERACIONES PERSONALES. -- CAPÍTULO 12. PROMOCIÓN. -- CAPÍTULO 13. MENSAJE PUBLICITARIO. -- CAPÍTULO 14. MEDIOS PUBLICITARIOS. -- CAPÍTULO 15. MERCHANDISING. -- CAPÍTULO 16. PUBLICIDAD NO PAGADA. -- CAPÍTULO 17 PRESUPUESTO DE MERCADOTECNIA, ANÁLISIS DE RECUPERACIÓN Y CALENDARIO DE MERCADOTECNIA. -- CAPÍTULO 18. EVALUACIÓN.

La finalidad de este libro es proporcionar al lector una guía detallada y paso para preparar un plan de mercadotecnia. No se trata de una exposición de la teoría de la mercadotecnia, sino de un libro con respuestas tomadas del mundo real para ayudarle a afrontar retos específicos de mercadotecnia, cualquiera que sean sus conocimientos de ella o el tamaño y tipo de su organización.

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