Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong, traducción Pilar Mascaró Sacristán

by Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Mascaro Sacristan, Pilar [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1996Edition: 6a. ed.Description: 826 p. : ilus., tbls. ; 25 cm.ISBN: 968-880-590-4.Subject(s): MARKETING | -- ÉTICA | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.83
Contents:
Contenido : Comprensión de la mercadotecnia -- Organización del proceso de planeación de mercadotecnia -- Análisis de oportunidades de mercado -- Selección de mercados meta -- Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- Mercadotecnia ampliada.
Summary: La mercadotecnia es el estudio de los procesos de intercambio: la manera en que se pueden iniciar, motivar, facilitar y consumar las transacciones. La administración de mercadotecnia estudia cómo las organizaciones y la gente pueden mejorar sus actividades de intercambio para producir más ingresos para ellos mismos y más satisfacción a otras personas.
List(s) this item appears in: LIBROS MERCADOTECNIA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.83 KOT (Browse shelf) Ej. 1 Available D03486

Glosario, índice de autores e índice alfabético.

Contenido : Comprensión de la mercadotecnia -- Organización del proceso de planeación de mercadotecnia -- Análisis de oportunidades de mercado -- Selección de mercados meta -- Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- Mercadotecnia ampliada.

La mercadotecnia es el estudio de los procesos de intercambio: la manera en que se pueden iniciar, motivar, facilitar y consumar las transacciones. La administración de mercadotecnia estudia cómo las organizaciones y la gente pueden mejorar sus actividades de intercambio para producir más ingresos para ellos mismos y más satisfacción a otras personas.

Traducido de : Principles of marketing, sixth ed.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS