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Administración de las relaciones con los clientes: un imperativo estratégico para las organizaciones de negocios / Stanley A. Brown ; traductor Enrique Cruz Mercado González

by Brown, Stanley A; Mercado González, Enrique Cruz [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : Oxford University Press, 2001Description: 352 p. : grafs. ; 24 cm.ISBN: 970-613-683-5.Subject(s): RELACIONES CON LOS CLIENTES -- GESTIÓN | COMERCIO ELECTRÓNICO | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.812
Contents:
Contenido : CRM en acción: desarrollo de la relación con el cliente / Lawrence Handen -- Necesidad de una empresa con inteligencia de mercado (EIM): colocación de los cimientos / Harris Gordon [y] Steven Roth -- Estudio de caso sobre CRM y la personalización masiva: capital one / Stanley A. Brown -- Generación de lealtad: su importancia estratégica en la formulación de la estrategia de clientes / Henrik Andersen [y] Per Ø. Jacobsen -- De la lealtad a la dependencia del cliente: un caso para la atención estratégica al cliente / Stanley A. Brown -- Adquisición de clientes y CRM: perspectiva de los servicios financieros / Christopher Formant -- La administración de la relación con el cliente a partir del desarrollo de nuevos productos / William M. Takis, Lorraine M. Cote [y] Catherine M. Stanmeyer -- Administración de canales y administración de la relación con el cliente / Stanley A. Brown -- Adopción del canal electrónico / PricewaterhouseCoopers -- Administración del canal electrónico: administración electrónica de la relación con el cliente / Andy Pritchard [y] Peter Cantor -- La organización centrada en el cliente en la industria automotriz: la tendencia del siglo XXI / J. Ferron -- Los instrumentos de la CRM: los tes elementos básicos de la tecnología / Lawrence Handen -- CRM en la industria de las telecomunicaciones: estudio de caso sobre Swisscom / Michael Hobmeier [y] Urs Briner -- Implantación de CRM: veinte pasos para el éxito / Henrik Andersen [y] Per Ø. Jacobsen -- Uso de medidas catalíticas para la mejora de CRM / Nancy Staisey [y] Cathy M. Stanmeyer -- Mejores prácticas de subcontratación de CRM y lecciones aprendidas / Gina Boulton, Suresh Gupta [y] Brad Benton -- Programas de aprendizaje y administración del conocimiento en la era de CRM / Hemant Minocha -- Implantación de CRM: la necesidad de ajustar el desempeño / Moosha Gulycz.
Summary: Contiene un estudio sobre el concepto de administración de la relación con el clinete (CRM), sino una descrpción directa y "en vivo" de cómo aplicar CRM para incrementar los ingresos . En él se destaca la nacesidad del desarrollo, la segmentación y la diferenciación de canales, productor y comunicación.
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Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.812 BRO (Browse shelf) Ej. 1 Available B03455

Incluye notas bibliográficas.

Contenido : CRM en acción: desarrollo de la relación con el cliente / Lawrence Handen -- Necesidad de una empresa con inteligencia de mercado (EIM): colocación de los cimientos / Harris Gordon [y] Steven Roth -- Estudio de caso sobre CRM y la personalización masiva: capital one / Stanley A. Brown -- Generación de lealtad: su importancia estratégica en la formulación de la estrategia de clientes / Henrik Andersen [y] Per Ø. Jacobsen -- De la lealtad a la dependencia del cliente: un caso para la atención estratégica al cliente / Stanley A. Brown -- Adquisición de clientes y CRM: perspectiva de los servicios financieros / Christopher Formant -- La administración de la relación con el cliente a partir del desarrollo de nuevos productos / William M. Takis, Lorraine M. Cote [y] Catherine M. Stanmeyer -- Administración de canales y administración de la relación con el cliente / Stanley A. Brown -- Adopción del canal electrónico / PricewaterhouseCoopers -- Administración del canal electrónico: administración electrónica de la relación con el cliente / Andy Pritchard [y] Peter Cantor -- La organización centrada en el cliente en la industria automotriz: la tendencia del siglo XXI / J. Ferron -- Los instrumentos de la CRM: los tes elementos básicos de la tecnología / Lawrence Handen -- CRM en la industria de las telecomunicaciones: estudio de caso sobre Swisscom / Michael Hobmeier [y] Urs Briner -- Implantación de CRM: veinte pasos para el éxito / Henrik Andersen [y] Per Ø. Jacobsen -- Uso de medidas catalíticas para la mejora de CRM / Nancy Staisey [y] Cathy M. Stanmeyer -- Mejores prácticas de subcontratación de CRM y lecciones aprendidas / Gina Boulton, Suresh Gupta [y] Brad Benton -- Programas de aprendizaje y administración del conocimiento en la era de CRM / Hemant Minocha -- Implantación de CRM: la necesidad de ajustar el desempeño / Moosha Gulycz.

Contiene un estudio sobre el concepto de administración de la relación con el clinete (CRM), sino una descrpción directa y "en vivo" de cómo aplicar CRM para incrementar los ingresos . En él se destaca la nacesidad del desarrollo, la segmentación y la diferenciación de canales, productor y comunicación.

Traducido de la edición en inglés de Customer relationship management ; a strategic imoperative in the worl of e-business

spa.

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