Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Marketing Internacional / Ilkka A., Ronkainen ; traducción Manuel, Ortiz Staines ; revisión técnica Roberto, Garza Castillón ... [et al.] .

by Czinkota, Michael R; Ronkainen, Ilkka A [aut.]; Ortiz Staines, Manuel [trad.]; Garza Castillón, Roberto [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F. : International Thomson, 2005Edition: 7°ed.Description: xxiii, 708p. : il., tbls., grafs., diagrs. ; 27cm.ISBN: 970-686-371-0.Subject(s): MARKETING INTERNACIONAL | COMERCIO INTERNACIONAL | NEGOCIOS INTERNACIONALES | POLÍTICA COMERCIAL -- ESTADOS UNIDOS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.848
Contents:
PARTE UNO. EL ENTORNO INTERNACIONAL. -- PARTE DOS. INICIANDO ACTIVIDADES DE MARKETING INTERNACIONAL. -- PARTE TRES. ADMINISTRACIÓN GLOBAL DE MARKETING.
Summary: Obra clásica en Marketing internacional ahora con el sello de Thomson Learning: a decir de los autores, la presente es la mejor edición de este título ya que, además de combinar sus experiencias en la investigación y en los negocios, presenta un panorama completo de la disciplina: desde cómo iniciar las operaciones hasta la mejor manera de formar alianzas afectivas. Todo con una perspectiva verdaderamente global y no solo a partir del interior de Estados Unidos. Es un libro muy actualizado al contexto comercial y a la geografía mundiales con un enfoque práctico y amplia variedad de ejemplos para cada concepto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.848 CZI (Browse shelf) Ej. 1 Available 970-686-371-0

Incluye una breve biografía de los autores, casos, referencias, glosario e índice.

PARTE UNO. EL ENTORNO INTERNACIONAL. -- PARTE DOS. INICIANDO ACTIVIDADES DE MARKETING INTERNACIONAL. -- PARTE TRES. ADMINISTRACIÓN GLOBAL DE MARKETING.

Obra clásica en Marketing internacional ahora con el sello de Thomson Learning: a decir de los autores, la presente es la mejor edición de este título ya que, además de combinar sus experiencias en la investigación y en los negocios, presenta un panorama completo de la disciplina: desde cómo iniciar las operaciones hasta la mejor manera de formar alianzas afectivas. Todo con una perspectiva verdaderamente global y no solo a partir del interior de Estados Unidos. Es un libro muy actualizado al contexto comercial y a la geografía mundiales con un enfoque práctico y amplia variedad de ejemplos para cada concepto.

International Marketing.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS