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Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher H. Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther, Pineda Ayala ; revisión técnica Julieta, Mercado González ; Irma, López Espinoza.

by Lovelock, Christopher; Wirtz, Jochen [aut.]; Pineda Ayala, Leticia Esther [trad.]; Mercado González, Julieta [rev.]; López Espinoza, Irma [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Pearson Educación, c2009Edition: 6a ed.Description: xxii, 647 p. : il., tbls., diagrs. ; 27cm.ISBN: 978-970-26-1515-6.Subject(s): MARKETING | EMPRESAS DE SERVICIOS -- MARKETING | SERVICIOS AL CLIENTE | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
PARTE I. COMPRENSIÓN DE LOS MERCADOS, PRODUCTOS Y CLIENTES DE SERVICIOS. -- PARTE II. CREACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO. -- PARTE III. ADMINISTRACIÓN DE LA INTERFASE DEL CLIENTE. -- PARTE IV. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES.
Summary: El marketing de servicios, que alguna vez fue un nicho académico defendido por sólo un puñado de profesores pioneros, se ha convertido en una área próspera de actividad, tanto en la investigación como en la enseñanza. Este libro facilita el desarrollo de estrategias de Marketing de servicios eficaces, lecturas con enfoques administrativo y casos interesantes y actuales que fueron aprobados en el salón de clases, los cuáles abarcan una amplia gama de industrias y situaciones.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 LOV (Browse shelf) Ej. 1 Available BH00779

Incluye glosario, créditos, índice de nombres e índice analítico.

PARTE I. COMPRENSIÓN DE LOS MERCADOS, PRODUCTOS Y CLIENTES DE SERVICIOS. -- PARTE II. CREACIÓN DEL MODELO DE SERVICIO. -- PARTE III. ADMINISTRACIÓN DE LA INTERFASE DEL CLIENTE. -- PARTE IV. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES.

El marketing de servicios, que alguna vez fue un nicho académico defendido por sólo un puñado de profesores pioneros, se ha convertido en una área próspera de actividad, tanto en la investigación como en la enseñanza.
Este libro facilita el desarrollo de estrategias de Marketing de servicios eficaces, lecturas con enfoques administrativo y casos interesantes y actuales que fueron aprobados en el salón de clases, los cuáles abarcan una amplia gama de industrias y situaciones.

Traducido de: Services marketing : people, technology, strategy.

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