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Dirección de marketing : Fundamentos y Aplicaciones / Jaime Rivera Camino, Mencía de Garcillán.

by Rivera Camino, Jaime; Garcillán, Mencía de.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F. : Esic Editorial, c2012Description: 477 p. : il., tbls. ; 23 cm.ISBN: 978-84-7356-641-4.Subject(s): MARKETING | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
CAPÍTULO 1. MARKETING: CONCEPTOS Y DIMENSIONES. -- CAPÍTULO 2. MARKETING: ENTORNO Y GLOBALIZACIÓN. -- CAPÍTULO 3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO. -- CAPÍTULO 4. LA DEMANDA. -- CAPÍTULO 5. COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR. -- CAPÍTULO 6. CONOCIMIENTO DEL MERCADO. INVESTIGACIÓN COMERCIAL. -- CAPÍTULO 7. PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING. -- CAPÍTULO 8. EL PRODUCTO: CONCEPTO GESTIÓN. -- CAPÍTULO 9. EL PRECIO. -- CAPÍTULO 10. LA DISTRIBUCIÓN. -- CAPÍTULO 11. LA COMUNICACIÓN: LA PUBLICIDAD. -- CAPÍTULO 12. LA COMUNICACIÓN: PROMOCIÓN.
Summary: El marketing forma parte de una manera de orientar las empresas, de dirigirlas y de gestionarlas muy común en estos albores del siglo XXI, es tan común, que incluso los principios y los planteamientos en los que se basa forman parte del pensamiento de la cultura occidental. Se aplica no soló por las empresas y organizaciones, sino también por los individuos en aquellos momentos en los que, de una u otra forma, tienen que desarrollar un método de análisis para tomar una desición personal, bien sea profesional o particular en algún momento de su vida.
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Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
658.8 RIV (Browse shelf) Ej. 1 Available BH00768

Incluye bibliografia.

CAPÍTULO 1. MARKETING: CONCEPTOS Y DIMENSIONES. -- CAPÍTULO 2. MARKETING: ENTORNO Y GLOBALIZACIÓN. -- CAPÍTULO 3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO. -- CAPÍTULO 4. LA DEMANDA. -- CAPÍTULO 5. COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR. -- CAPÍTULO 6. CONOCIMIENTO DEL MERCADO. INVESTIGACIÓN COMERCIAL. -- CAPÍTULO 7. PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING. -- CAPÍTULO 8. EL PRODUCTO: CONCEPTO GESTIÓN. -- CAPÍTULO 9. EL PRECIO. -- CAPÍTULO 10. LA DISTRIBUCIÓN. -- CAPÍTULO 11. LA COMUNICACIÓN: LA PUBLICIDAD. -- CAPÍTULO 12. LA COMUNICACIÓN: PROMOCIÓN.

El marketing forma parte de una manera de orientar las empresas, de dirigirlas y de gestionarlas muy común en estos albores del siglo XXI, es tan común, que incluso los principios y los planteamientos en los que se basa forman parte del pensamiento de la cultura occidental. Se aplica no soló por las empresas y organizaciones, sino también por los individuos en aquellos momentos en los que, de una u otra forma, tienen que desarrollar un método de análisis para tomar una desición personal, bien sea profesional o particular en algún momento de su vida.

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