Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Marketing Internacional / Michael R. Czinkota , Ilkka A. Ronkainen ; traducción Manuel Ortiz Staines ; revisión técnica Roberto Garza Castillón.

by Czinkota, Michael R; Ronkainen, Ilkka A; Ortiz Staines, Manuel [tr.]; Garza Castillón, Roberto [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : International Thomson Editores, c2002Edition: 7ª ed.Description: xxiii, 666 p. : il., tbls., grafs., diagrs. ; 27 cm.ISBN: 970-686-371-0.Subject(s): MARKETING INTERNACIONAL | COMERCIO INTERNACIONAL | POLÍTICA COMERCIAL | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.848
Contents:
I. EL ENTORNO INTERNACIONAL: El imperativo del marketing internacional -- Instituciones de comercio internacional y política comercial -- El entorno cultural -- El entorno económico -- El entorno político y legal internacional -- Casos -- Casos en video. -- II. INICIANDO ACTIVIDADES DE MARKETING INTERNACIONAL: Construyendo la base de los conocimientos -- Exportaciones, licencias y franquicias -- Adaptación del producto -- Estrategias de asignación de precios para exportación -- Comunicaciones internacionales -- Los canales y estrategias de distribución -- Casos -- Casos en video. -- III. ADMINISTRACIÓN GLOBAL DEL MARKETING: Planeación estratégica global -- Expansión del mercado global -- Administración del producto y la marca -- Marketing de servicios -- Estrategias globales de asignación de precios -- Administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento -- Estrategias promocionales globales -- organización, implementación y control del marketing -- El futuro -- Casos -- Casos en video. -- Glosario.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.848 CZI (Browse shelf) Ej. 1 Available B03517

Incluye al final de cada capítulo resumen, preguntas, lecturas recomendadas, términos claves, preguntas para discutir, ejercicios por internet y apéndices.
Referencias bibliográficas, glosario e índice

I. EL ENTORNO INTERNACIONAL: El imperativo del marketing internacional -- Instituciones de comercio internacional y política comercial -- El entorno cultural -- El entorno económico -- El entorno político y legal internacional -- Casos -- Casos en video. -- II. INICIANDO ACTIVIDADES DE MARKETING INTERNACIONAL: Construyendo la base de los conocimientos -- Exportaciones, licencias y franquicias -- Adaptación del producto -- Estrategias de asignación de precios para exportación -- Comunicaciones internacionales -- Los canales y estrategias de distribución -- Casos -- Casos en video. -- III. ADMINISTRACIÓN GLOBAL DEL MARKETING: Planeación estratégica global -- Expansión del mercado global -- Administración del producto y la marca -- Marketing de servicios -- Estrategias globales de asignación de precios -- Administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento -- Estrategias promocionales globales -- organización, implementación y control del marketing -- El futuro -- Casos -- Casos en video. -- Glosario.

Título original: International Marketing.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS