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Marketing Internacional / Michael R. Czinkota , Ilkka A. Ronkainen ; traducción Frank Witman Piersol ; revisión técnica Carlos Ruy Martínez Martínez.

by Czinkota, Michael R; Ronkainen, Ilkka A; Piersol, Frank Witman [tr.]; Martínez Martínez, Carlos [rev.]; Anta, Marisa de [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : Pearson Educación, c2002Edition: 6ª ed. Edición Marisa de Anta.Description: xxxiii, 665 p. : il., tbls., grafs., diagrs. ; 27 cm.ISBN: 970-26-0261-0.Subject(s): MARKETING INTERNACIONAL | COMERCIO INTERNACIONAL | POLÍTICA COMERCIAL -- ESTADOS UNIDOS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.848
Contents:
I. EL ENTORNO INTERNACIONAL: La necesidad del marketing internacional -- Organismos internacionales del comercio y la política comercial estadounidense -- El entorno cultural -- El entorno económico -- El entorno financiero -- El entorno político y jurídico. -- 2. INICIO DE LAS ACTIVIDADES DE MARKETING INTERNACIONAL: Construcción de la base de conocimientos -- El proceso e exportación -- Intermediarios, franquicias y licencias de exportación -- Adaptación del producto -- Estrategias para la fijación del precio de exportación -- Comunicaciones internacionales -- Canales y estrategias de distribución. -- 3. ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING GLOBAL: Planeación estratégica global -- Expansión en el mercado global -- Administración de productos y marcas -- Marketing de servicios -- Estrategias globales de fijación de precios -- Logística y administración del canal de abastecimiento -- Estrategias de promoción global -- Organización, ejecución y control del marketing. -- 3. TRANSICIONES DEL MARKETING INTERNACIONAL: Comercio compensatorio -- Mercados emergentes -- El futuro: El mercado internacional. -- CASOS.
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Libros Libros BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ
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658.848 CZI (Browse shelf) Ej. 1 Available D1019

Incluye resumen, preguntas, lecturas recomendadas, índice de nombres e índice temático.

I. EL ENTORNO INTERNACIONAL: La necesidad del marketing internacional -- Organismos internacionales del comercio y la política comercial estadounidense -- El entorno cultural -- El entorno económico -- El entorno financiero -- El entorno político y jurídico. -- 2. INICIO DE LAS ACTIVIDADES DE MARKETING INTERNACIONAL: Construcción de la base de conocimientos -- El proceso e exportación -- Intermediarios, franquicias y licencias de exportación -- Adaptación del producto -- Estrategias para la fijación del precio de exportación -- Comunicaciones internacionales -- Canales y estrategias de distribución. -- 3. ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING GLOBAL: Planeación estratégica global -- Expansión en el mercado global -- Administración de productos y marcas -- Marketing de servicios -- Estrategias globales de fijación de precios -- Logística y administración del canal de abastecimiento -- Estrategias de promoción global -- Organización, ejecución y control del marketing. -- 3. TRANSICIONES DEL MARKETING INTERNACIONAL: Comercio compensatorio -- Mercados emergentes -- El futuro: El mercado internacional. -- CASOS.

Título original: International Marketing.

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