Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler y Fernando Trías de Bes ; prólogo de Carlos Losada ; traducción de Eva de Paz Urueña.

by Kotler, Philip; Trías de Bes, Fernando; Posada, Carlos [pról.]; Paz Urueña, Eva de [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Pearson Educación, 2007Description: 208 p. ; 22,5 cm.ISBN: 84-205-4280-6.Subject(s): MARKETING | MARKETING LATERAL | MARKETING -- ESTRATEGIAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido : La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing -- Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar -- Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativva de innovar -- La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- Definición del proceso de marketing lateral -- El marketing lateral al nivel del mercado -- El marketing lateral al nivel del producto -- El marketing lateral al nivel del marketing mix -- Implementación del marketing lateral -- Apéndice: Guía rápida del sistema de marketing lateral.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 1 Available G00966

Incluye índice.

Contenido : La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing -- Innovaciones originadas dentro de un mercado: la forma más habitual de innovar -- Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativva de innovar -- La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- Definición del proceso de marketing lateral -- El marketing lateral al nivel del mercado -- El marketing lateral al nivel del producto -- El marketing lateral al nivel del marketing mix -- Implementación del marketing lateral -- Apéndice: Guía rápida del sistema de marketing lateral.

Título original : Lateral marketing.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS