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Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / Philip Kotler ; traducción Ana García Bertrán.

by Kotler, Philip; García Bertrán, Ana [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona : Gestion 2000, 2005Description: 155 p. ; 22 cm.ISBN: 84-96426-29-7.Subject(s): MARKETING | MARKETING -- ESTRATEGIAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido : La situación del marketing en la actualidad -- La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor -- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo -- La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores -- La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders -- A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades -- El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente -- Hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa -- LAs capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles -- La empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente -- La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología -- Epílogo. Los diez mandamientos de la efectividad del marketing.
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658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 1 Available G00950

Incluye índice.

Contenido : La situación del marketing en la actualidad -- La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor -- La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo -- La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores -- La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders -- A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades -- El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente -- Hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa -- LAs capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles -- La empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente -- La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología -- Epílogo. Los diez mandamientos de la efectividad del marketing.

Título original : Ten deadly marketing sins.

spa.

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