Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Psicología educativa / Anita Woolfolk , traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica Gloria Beltrán Pérez ...[et al.].

by Woolfolk, Anita; Pineda Ayala, Leticia Esther [tr.]; Beltrán Pérez, Gloria [rev.]; Gaona Figueroa, Leticia [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : Pearson Educación, c2006Edition: 9º ed. Editora Leticia Gaona Figueroa.Description: xxxi, 669 p. ; il., tbls., grafs., diagrs. ; 27 cm.ISBN: 970-26-0715-9.Subject(s): PSICOLOGÍA EDUCATIVA | ENSEÑANZA | APRENDIZAJE | MOTIVACIÓN | COGNICIÓN | EDUCACIÓNDDC classification: 370.15
Contents:
Maestros, enseñanza y psicología educativa. -- 1. ESTUDIANTES: Desarrollo cognoscitivo. Desarrollo personal, social y moral. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje. Cultura de aprendizaje. -- 2. APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN: Perspectivas conductistas del aprendizaje. Perspectivas cognoscitivas del aprendizaje. Procesos cognoscitivos complejos. Perspectivas social cognoscitiva y constructivista del aprendizaje. Motivación en el aprendizaje y la enseñanza. -- 3. ENSEÑANZA: Creación de ambientes de aprendizaje. Enseñanza para el aprendizaje académico. Enseñanza de la autorregulación, la creatividad y la tolerancia. -- 4. EVALUACIÓN: Pruebas estandarizadas. Evaluación en el salón de clases. Estándares y certificación: Praxis II e INTASC.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD ARQUITECTURA
General Stacks
370.15 WOO (Browse shelf) Ej. 1 Available B00154

Incluye glosario, referencias, índice de nombres, índice analítico.

Maestros, enseñanza y psicología educativa. -- 1. ESTUDIANTES: Desarrollo cognoscitivo. Desarrollo personal, social y moral. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje. Cultura de aprendizaje. -- 2. APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN: Perspectivas conductistas del aprendizaje. Perspectivas cognoscitivas del aprendizaje. Procesos cognoscitivos complejos. Perspectivas social cognoscitiva y constructivista del aprendizaje. Motivación en el aprendizaje y la enseñanza. -- 3. ENSEÑANZA: Creación de ambientes de aprendizaje. Enseñanza para el aprendizaje académico. Enseñanza de la autorregulación, la creatividad y la tolerancia. -- 4. EVALUACIÓN: Pruebas estandarizadas. Evaluación en el salón de clases. Estándares y certificación: Praxis II e INTASC.

Título original: Educational Psychology.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS