Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Fundamentos de marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler ; traducción Astrid, Mues Zepeda ; revisión técnica María del Pilar Costal Pérez, Judith Cavazos Arroyo, Homero Aguirre Milling.

by Armstrong, Gary; Kotler,Philip; Mues Zepeda, Astrid [trad.]; Costal Pérez, Maria Del Pilar [rev.]; Cavazos Arroyo, Judith [rev.]; Aguirre Milling, Homero [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D. F. : Pearson Educación, 2013Edition: 11a ed.Description: xii, 506 p. ; il., diagr., grafs. ; 27,5 cm.ISBN: 978-607-32-1722-4.Subject(s): MARKETING | ESTUDIO DE MERCADO | GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN | MARKETING -- ESTRATEGIAS | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido : Parte 1. Definición de marketing y del proceso de marketing. -- Parte 2. Comprensión del mercado y de los clientes. -- Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. -- Parte 4. Extensión del marketing.
Summary: Esta decimoprimera edición de fundamentos de marketing ofrece las mejore técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genera valor para el cliente y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. con un enfoque dinámico y actual, este libro logro un equilibrio eficaz entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la felicidad para comprenderlos. Con un estilo de escritura claro y un texto lleno de ejemplos e ilustraciones de la vida real, incluso los temas más avanzados y difíciles son accesibles.
List(s) this item appears in: FINANZAS CORPORATIVAS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 1 Available G01976
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 2 Available G02055
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 3 Available CH01980
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 4 Available CH01981
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 5 Available CH02056

Incluye apéndice A1-A62, referencias R1-R23 e índice

Glosario G1-G12.

Contenido : Parte 1. Definición de marketing y del proceso de marketing. -- Parte 2. Comprensión del mercado y de los clientes. -- Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. -- Parte 4. Extensión del marketing.

Esta decimoprimera edición de fundamentos de marketing ofrece las mejore técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genera valor para el cliente y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. con un enfoque dinámico y actual, este libro logro un equilibrio eficaz entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la felicidad para comprenderlos. Con un estilo de escritura claro y un texto lleno de ejemplos e ilustraciones de la vida real, incluso los temas más avanzados y difíciles son accesibles.

Traducido de : Marketing. An introduction, 11 th ed.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS