Fundamentos de marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler ; traducción Astrid, Mues Zepeda ; revisión técnica María del Pilar Costal Pérez, Judith Cavazos Arroyo, Homero Aguirre Milling.
by Armstrong, Gary; Kotler,Philip; Mues Zepeda, Astrid [trad.]; Costal Pérez, Maria Del Pilar [rev.]; Cavazos Arroyo, Judith [rev.]; Aguirre Milling, Homero [rev.].
Material type:
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | G01976 | |
![]() |
BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | G02055 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 6 | Available | BH00809 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 7 | Available | BH00810 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 8 | Available | BH00811 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 10 | Available | EC00629 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 3 | Available | CH01980 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 4 | Available | CH01981 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION CHONE General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 5 | Available | CH02056 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 9 | Available | EC00628 | |
![]() |
BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION EL CARMEN General Stacks | 658.8 KOT (Browse shelf) | Ej. 11 | Available | EC00630 |
Incluye apéndice A1-A62, referencias R1-R23 e índice
Glosario G1-G12.
Contenido : Parte 1. Definición de marketing y del proceso de marketing. -- Parte 2. Comprensión del mercado y de los clientes. -- Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. -- Parte 4. Extensión del marketing.
Esta decimoprimera edición de fundamentos de marketing ofrece las mejore técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genera valor para el cliente y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. con un enfoque dinámico y actual, este libro logro un equilibrio eficaz entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la felicidad para comprenderlos. Con un estilo de escritura claro y un texto lleno de ejemplos e ilustraciones de la vida real, incluso los temas más avanzados y difíciles son accesibles.
Traducido de : Marketing. An introduction, 11 th ed.
spa.
There are no comments for this item.