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Marketing : versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación Marcela Benassini Félix ; revisión técnica Matthew G. Whitehouse ... [et al.].

by Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Pineda Ayala, Leticia Esther [trad.]; Benassini Félix, Marcela; Whitehouse, Matthew G [rev.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Pearson Educación, 2007Edition: 11a ed.Description: [753] p. en varias paginaciones : il. ; 27 cm.ISBN: 978-970-26-0770-0.Subject(s): MARKETING | ADMINISTRACIÓN DE MARKETING | COMUNICACION EN MARKETING | VENDEDORES Y ARTE DE VENDER | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido : Parte 1 Definición de marketing y el proceso de marketing - - 1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes - - 2. Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente - - Parte 2 Como entender el mercado y los consumidores - - 3. El entorno de marketing - - 4. Administración de la información de marketing - - 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de negocios - - Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing - - 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: desarrollo de lñas relaciones adecuadas con los clientes correctos - - 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca - - 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategia del ciclo de vida de los productos - - 10. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques - - 11. Fijación de precios de productos: Estrategia de fijación de precios - - 12. Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento - - 13. Venta al detalle y al mayoreo - - 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada - - 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas - - 16. Ventas personales y marketing directo - - Parte 4 Ampliación del marketing - - 17. Creación de ventajas competitivas - - 18. Marketing en la era digital - - 19. El mercado global - - 20. Etica del marketing y responsabilidad social - - Apéndices 1. Plan de marketing - - 2. Como medir y pronosticar la demanda A-12 - - 3. Aritmética de marketing - - 4. Carreras en el marketing A-24.
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Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 1 In transit from BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS to BIBLIOTECA - UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ since 22/05/2018 B03346

Incluye bibliografía e índice.

Incluye glosario.

Contenido : Parte 1 Definición de marketing y el proceso de marketing - - 1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes - - 2. Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente - - Parte 2 Como entender el mercado y los consumidores - - 3. El entorno de marketing - - 4. Administración de la información de marketing - - 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de negocios - - Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing - - 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: desarrollo de lñas relaciones adecuadas con los clientes correctos - - 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca - - 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategia del ciclo de vida de los productos - - 10. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques - - 11. Fijación de precios de productos: Estrategia de fijación de precios - - 12. Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento - - 13. Venta al detalle y al mayoreo - - 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada - - 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas - - 16. Ventas personales y marketing directo - - Parte 4 Ampliación del marketing - - 17. Creación de ventajas competitivas - - 18. Marketing en la era digital - - 19. El mercado global - - 20. Etica del marketing y responsabilidad social - - Apéndices 1. Plan de marketing - - 2. Como medir y pronosticar la demanda A-12 - - 3. Aritmética de marketing - - 4. Carreras en el marketing A-24.

Título original : Principles of marketing, 11th ed.

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