Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Roberto Escalona García.

by Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Escalona García, Roberto [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : Pearson Educación, 2003Edition: 6a ed.Description: [680] p. en varias paginaciones : il. ; 26 cm. + 1 disco compacto.ISBN: 970-26-0400-1.Subject(s): MARKETING | INTERNET | COMERCIO INTERNACIONAL | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido : Parte 1: Fundamentos de marketing y del proceso de marketing -- Cap. 1: Marketing en un mundo cambiante : cómo crear valor y satisfacción para los clientes -- Cap. 2: Planeación estratégica y el proceso de marketing -- Parte 2: Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico -- Cap. 3: Marketing en la era de Internet -- Cap. 4: El entorno de marketing -- Cao. 5: Administración de la información de marketing -- CAp. 6: Conducta de compra del consumido y de los compradores industriales -- ârte 3: Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing -- Cap. 7: Segmentación de mercados, selección y posicionamiento para obtener ventajas competitiva -- Cap. 8: Estrategia de productos y servicios -- Cap. ): Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Cap. 10: Fijación de precios de los productos: consideraciones y estrategias -- Cap. 11: Canales de marketing y administración de la cadena abasto -- Cap. 12: Venta al detalle y al por mayor .. Cap. 13: Comunicaciones integradas de marketing: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Cap. 14: Comunicaciones integradas de marketing: ventas personales y marketing directo -- Parte 4: Extensión del marketing -- Cap. 15: El mercado global.
Summary: Trata sobre el marketing en la era del internet. Escrita de un modo didáctico. Presenta casos de empresas y corporaciones. Se complementa con recursos tecnológicos.
List(s) this item appears in: FINANZAS CORPORATIVAS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 1 Available B03341
Libros Libros BIBLIOTECA - ULEAM FACULTAD CIENCIAS ECONOMICAS
General Stacks
658.8 KOT (Browse shelf) Ej. 2 Available B03348

Incluye referencia bibliográfica e índice.

Incluye 1 disco compacto : Dominio del marketing, está en español, es un software que enseña lo asuntos cotidianos del marketing que enfrentan los empleados en Can Go, compañía ficiticia de ventas por internet. Tiene ejercicios interactivos. Requiere Windows y Macintosh.

Contenido : Parte 1: Fundamentos de marketing y del proceso de marketing -- Cap. 1: Marketing en un mundo cambiante : cómo crear valor y satisfacción para los clientes -- Cap. 2: Planeación estratégica y el proceso de marketing -- Parte 2: Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico -- Cap. 3: Marketing en la era de Internet -- Cap. 4: El entorno de marketing -- Cao. 5: Administración de la información de marketing -- CAp. 6: Conducta de compra del consumido y de los compradores industriales -- ârte 3: Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing -- Cap. 7: Segmentación de mercados, selección y posicionamiento para obtener ventajas competitiva -- Cap. 8: Estrategia de productos y servicios -- Cap. ): Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Cap. 10: Fijación de precios de los productos: consideraciones y estrategias -- Cap. 11: Canales de marketing y administración de la cadena abasto -- Cap. 12: Venta al detalle y al por mayor .. Cap. 13: Comunicaciones integradas de marketing: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Cap. 14: Comunicaciones integradas de marketing: ventas personales y marketing directo -- Parte 4: Extensión del marketing -- Cap. 15: El mercado global.

Trata sobre el marketing en la era del internet. Escrita de un modo didáctico. Presenta casos de empresas y corporaciones. Se complementa con recursos tecnológicos.

Traducida de : Marketing : an introduction 6th ed.

spa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Universidad Laica "Eloy Alfaro" de Manabí - Copyright ©2015-2016
Via San Mateo S/N - Manta- Ecuador
Telefono: (593) 52623740
Email: biblioteca@uleam.edu.ec
Sistema de Gestión Documental soportado por: FUSIONSOLUTIONS