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Calidad en el servicio / Claudia Hernández Castillo.

by Hernández Castillo, Claudia.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México, D.F. : Trillas, c2009Description: 127 p. : il., tbls., grafs., diagrs. ; 24 cm.ISBN: 978-607-17-0266-1.Subject(s): HOTELES -- ADMISNISTRACIÓN | CONTROL DE CALIDAD | SERVICIO AL CLIENTE | CULTURA ORGANIZACIONAL | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASDDC classification: 647.94
Contents:
CAPÍTULO 1. ¿QUÉ ES CULTURA?. -- CAPÍTULO 2. CULTURA DE CALIDAD DE SERVICIOS. -- CAPÍTULO 3. CALIDAD TOTAL. -- CAPÍTULO 4. MANEJO DEL DEPARTAMENTO DE CONCIERGE. -- CAPÍTULO 5. MANEJO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A HUÉSPEDES. -- CAPÍTULO 6. MANEJO DEL CENTRO DE NEGOCIOS.
Summary: Este libro tiene como objetivo enseñar al lector la importancia de dar un srvicio de calidad y con clase; enfocado al desarrollo profesional en la industria hotelera, es un texto que servirá de apoyo y guía en la especialización de la materia. La obra comienza refiriéndose a la calidad en el servicio, y analiza su cultura e importancia en la prestación de los mismos. Nos detendremos en algunos departamentos tales como: servicio al huésped, concierge y centro de negocios, para englobar un análisis profundo acerca de la atención y calidad a los huéspedes de un hotel.
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Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA GENERAL ULEAM EXTENSION BAHIA
General Stacks
647.94 HER (Browse shelf) Ej. 1 Available BH00753

Incluye índice analítico.

CAPÍTULO 1. ¿QUÉ ES CULTURA?. -- CAPÍTULO 2. CULTURA DE CALIDAD DE SERVICIOS. -- CAPÍTULO 3. CALIDAD TOTAL. -- CAPÍTULO 4. MANEJO DEL DEPARTAMENTO DE CONCIERGE. -- CAPÍTULO 5. MANEJO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A HUÉSPEDES. -- CAPÍTULO 6. MANEJO DEL CENTRO DE NEGOCIOS.

Este libro tiene como objetivo enseñar al lector la importancia de dar un srvicio de calidad y con clase; enfocado al desarrollo profesional en la industria hotelera, es un texto que servirá de apoyo y guía en la especialización de la materia.
La obra comienza refiriéndose a la calidad en el servicio, y analiza su cultura e importancia en la prestación de los mismos. Nos detendremos en algunos departamentos tales como: servicio al huésped, concierge y centro de negocios, para englobar un análisis profundo acerca de la atención y calidad a los huéspedes de un hotel.

spa.

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